Review Yucatan - Coco Room

¿Conoces el escape room Yucatán de Coco Room situado en Zaragoza? ¿Te gustaría saber más sobre esta sala disponible también en otras ciudades?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS

Misión: Yucatán

 Empresa: Coco Room  

 Web:  Visitar Web Coco Room

Temática: Exploradores, Mayas.

Jugadores: 2-5 jugadores

Duración: 75 minutos

Agilidad: Requiere Agilidad Física y ropa cómoda.

Precio: 120 € – 300 €

Edad mínima: A partir de 14 años (acompañados por adultos).

Dirección: Paseo de los Rosales, 24, 50008 Zaragoza

OPINIÓN PERSONAL

Para comenzar nuestro último día de la ruta zaragozana que realizamos en agosto de 2019, nos propusimos visitar el templo maya de Yucatán con el objetivo de descubrir todos sus misterios. ¿Creéis que fuimos capaces de resolver todos los misterios y secretos que se esconden dentro para evitar el fin del mundo tal y como lo conocemos actualmente?.

Yucatán se trata otra de numerosas salas que dispone Coco Room y que concretamente se encuentra disponible en varias ciudades (Zaragoza, Alicante, Santiago de Compostela y Santander). En esta aventura nos adentraremos en el misterioso templo maya de Yucatán, al más puro estilo Indiana Jones (¡¡solo nos faltaba el látigo!!), para evitar una catástrofe que podría terminar con el mundo actual… Desde el mismo minuto en el que entramos, y durante toda la historia, nos encontramos con una gran ambientación… Realmente, todas las salas que forman parte del juego están perfectamente decoradas y ambientadas…. Hasta el punto de recrear a la perfección un templo maya.

La inmersión es uno de los puntos fuertes de la sala gracias, principalmente, a la gran calidad de la ambientación y decoración de las diversas salas y también a la historia que transcurre y se vive en el templo. Verdaderamente consigue ponerte en la piel del increíble “Indiana Jones”. A medida que avanza la historia, la inmersión se va manteniendo constante y en algún punto en concreto incrementan las ganas de seguir investigando este misterioso lugar…

Por lo que respecta a las pruebas, podemos decir que hay una cantidad adecuada y todas ellas se integran perfectamente en la temática maya y ninguna de ellas desentona. Hay que destacar la originalidad de muchas de las pruebas y su forma de resolverlas. Además, el juego cuenta con una prueba secundaria que te mantiene alerta durante toda la aventura y que por los pelos, en nuestro caso, no conseguimos terminar ¡¡Qué lastima…!! 

Nos quedamos atascados en una de las pruebas (que creemos que es la más complicada dentro del juego) debido a que el mecanismo para su activación fallaba o era excesivamente sensible. Realmente nos sacó un poco de nuestras casillas, ya que empezábamos a volvernos un poco locos… Finalmente tuvieron que darnos ayuda… Ya que, como en varias ocasiones lo habíamos resuelto correctamente pero no se activaba, estábamos probando de todo y pensando que lo que hacíamos en un primer momento no era lo correcto… No obstante, la fluidez del juego a nivel general es buena, al igual que su dificultad. 

Yucatán se puede considerar una sala de dificultad media y con un tipo de juego lineal. En esta aventura es importante dividirse el trabajo y sobre todo observar muy bien todos los detalles para no dejar nada al azar.

Por último, hay que comentar que el papel de la Game Master fue correcto, introduciéndonos primeramente en la historia de Yucatán para posteriormente explicarnos en qué consistía nuestra misión. Al finalizar el juego, estuvimos charlando un rato con ella y nos regaló unas pulseras de Cocoroom… pero ya sabéis como son las rutas… ¡Tuvimos que poner el turbo ya que nos esperaba nuestra última sala del día!

Escape Room Life en Yucatán de Coco Room
Escape Room Life en Yucatán

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Dificultad
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 56 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 56 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.