Review Winers - Ilusium

¿Conoces el hall escape Winers de Illusium situado en Mataró? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Hall Escape tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS

Misión: Winers  

 Empresa: Illusium  

 Web:  Visitar Web Illusium

Temática: Vinos

Jugadores: 8-20 jugadores

Duración: 60 minutos

Modos de juego: Modo Normal, Experto y Familiar (para niños).

Precio: 120 € – 300 €

Edad mínima: A partir de 10 años en modo familiar (mínimo 4 adultos).

Dirección: Carrer de Joaquim Casas, 14, 08304 Mataró, Barcelona

OPINIÓN PERSONAL

Una nueva remesa de vino estaba preparada para su distribución por todo el mundo, pero algo extraño ocurrió dentro de esas cuatro barricas… Los bodegueros no querían reconocerlo, así que decidieron pedir ayuda a varios grupos de escapistas. ¡Miles de vidas estaban en nuestras manos! ¿Creéis que fuimos capaces de resolver el misterio y detener el cargamento?

En esta ocasión, visitamos el Hall Escape “Winers” de Ilusium Room Escape en Mataró. Concretamente estuvimos muy bien acompañados por Secret Box Escape Room, Golden Pop Barcelona, Synergo Escape Room, EscMollet, Escape Room Vilaller, los Flipetis, las Pardalas Team y Joc de Jocs. ¡Vamos, como podéis ver éramos una buena trupe!

Todo empezó con una gran introducción realizada por Javi, nuestro Game Master y  dueño de las salas de Ilusium. ¡No podíamos parar de reír! Parecía como si realmente se hubiera bebido unas cuantas barricas él solito…

La historia a priori resulta sencilla de entender y está en sintonía con la ambientación de la sala, de grandes dimensiones, donde se realizan los juegos de este Hall Escape. Concretamente, hay cuatro mesas donde cada equipo dispondrá de su barrica con sus pruebas y una barrica central con el cronómetro… La decoración como tal, tampoco despampanante pero correcta, te hace sentir en una bodega peculiar… La inmersión en este caso no es un punto fuerte pero realmente si conseguimos meternos de lleno en el juego fue gracias a la actuación de Javi y al buen momento que nos hizo pasar allí dentro.

A priori no parece que sea muy complicado conseguir el objetivo, ¿no?

Pues nada de eso, tuvimos que calentarnos bien la cabeza ya que decidimos jugar este Hall Escape en modo experto e hicimos los grupos a suertes por lo que nos encontramos con compañeros de equipo con los que no habíamos jugado nunca antes… En nuestro caso, es importante destacar que cada miembro de Escape Room Life (éramos tres) estuvo en un equipo diferente. Aún así lo conseguimos a 5 minutos de que se agotará el tiempo e hicimos una buena piña todos con todos. La verdad es que conseguimos coordinarnos muy bien y, os prometemos, que no le dimos ni un sorbito a ninguna botella de vino… ¡Tralará!

Las pruebas eran variadas y la verdad es que alucinamos con todo lo que podía llegar haber en dentro de las barricas… ¡Parecía el bolso de la Mary Poppins! Realmente nos gustó mucho la interacción entre equipos en la ejecución de las pruebas, aunque hay que decir que era nuestro primer Hall Escape jugado.

Los enigmas, aún en modo experto, podemos decir que eran de dificultad media (quizás alguno de ellos con algo más de dificultad añadida) pero debido a que había muchísimas cosas por hacer teníamos que ir todos a tope para poder conseguir el objetivo. La verdad es que el nivel de dificultad va acorde con el juego y con el tipo de modo elegido (experto en este caso). ¡No paramos ni un solo minuto!

En general fue una partida bastante fluida, y lo bueno es que supimos coordinarnos muy bien con nuestro propio equipo y también con los demás… Eso sí, también hubo momentos de estrés máximo… Ya sabemos que esto del cronómetro causa cierto nerviosismo general jajajajaja…

Finalmente, expresar el gran trabajo como Game Master realizado por Javi. Al más puro estilo Marcelino, pan y vino nos hizo reír – metido de lleno en su papel –  y mantener el espíritu de competición a tope dentro del Hall Escape…

¡Esperamos repetir otro Hall Escape chic@s!

Escape Room Life en Winers
Escape Room Life en Winers

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Dificultad
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 56 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 56 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.