Portada Aventura Diferente Madrid

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

Paranormal Adventures nos tiene acostumbrados a las aventuras nocturnas, en pueblos apartados del mundanal ruido, pero este mes de octubre será diferente. Vuelven las denominadas Paranormal Madrid, aventuras inmersivas que se desarrollan en el centro de Madrid, en la zona que abarca desde El Palacio Real hasta La Latina. Son dos horas y media de juego que, como siempre, tienen como objetivo resolver un terrible misterio.

La Cabrera - Paranormal Adventure
La Cabrera – Paranormal Adventures

Como en otras ocasiones, la aplicación web de Paranormal Adventures es fundamental. Llegada la hora del juego, que en esta ocasión será por la tarde, cada grupo tendrá una pista desbloqueada en su móvil. Deberán resolver hacia donde deben dirigirse para poder superar su primera prueba. No faltarán actores sobre el terreno, ni tampoco acertijos de lógica y habilidad, gracias a los cuales podrás ir desbloqueando más información y pruebas para dar con la clave de lo que está pasando. Por supuesto, conseguirás puntos que te sitúan en un ranking donde puedes comprobar lo bien que lo estás haciendo comparado con el resto de investigadores.

Las historias de Paranormal nunca dejan a nadie indiferente. Esta aventura, llamada “No hables de Patricia”, gira en torno al asesinato de la propia protagonista. Tras encontrarse su cuerpo en las calles del centro de Madrid, parece que todos aquellos que tienen información sobre el caso terminan desaparecidos. Tu misión, descubrir la verdad y ver qué le ha pasado a aquellos que pretendían hablar sobre Patricia.

La aventura transcurrirá en exteriores e interiores pero, en esta ocasión, no serás perseguido por las calles y la empresa baja el nivel de terror para dejarlo solo en misterio. Eso sí, como no podía ser de otra manera, un misterio bastante “paranormal”.

Si estas interesado en participar en esta aventura por el centro de Madrid, que se llevará a cabo el próximo 23 de octubre, tienes más información haciendo clic en el siguiente botón:

No Hables de Patricia

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.