Review Victus - Ecapanimus

¿Conoces el escape room Victus de Escapanimus situado en Sabadell? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS


Misión:
Victus

 Empresa: Escapanimus

 Web:  Visitar Web Escapanimus

Temática: Antigua Roma.

Jugadores: 2-7 jugadores

Duración: 60 minutos

Precio: 55 € – 85 €

Edad mínima: Menores de 14 años (acompañados de un adulto).

Dirección: Ronda de Zamenhof, 79, 08201 Sabadell, Barcelona

OPINIÓN PERSONAL

A finales de agosto de 2018, y como celebración de cumpleaños (si leéis asiduamente nuestro blog veréis que es algo normal celebrar un cumpleaños “escapando”), fuimos a hacer un Escape Room…

Por áquel entonces, no había tal vicio en nuestras vidas… y he de decir que Victus hizo que cambiara todo… y por ese motivo le tengo un muy buen recuerdo…

Centrándome en Victus, comentaros que la historia me gustó mucho… Siempre me ha atraído la mitología romana y la Antigua Roma en sí…

Las pruebas en su momento, y con tan poca experiencia, me parecieron muy originales y la decoración/ambientación de sus diversas salas que conformaban el juego también.

No se abusaba de los candados y también había varios juegos con mecanismos … Además, en su día me sorprendió la cantidad de salas, cosa que ahora veo algo normal… Además, todo estaba bien hilado y tenía sentido dentro de la historia… En definitiva, guardo una experiencia muy positiva de este Escape Room, ya que como os acabo de comentar marcó el cambio y consiguió atraparme en el mundo de los juegos de escape.

La Game Master fue muy maja y no abusó de darnos pistas, incluso hasta suplicando dentro de la sala no nos quiso dar una en concreto porque realmente íbamos bien encaminados. Se valora el hecho de que no estén constantemente ayudándote ya que al final los escapistas más enganchados tenemos en cuenta el hecho de salir sin pistas, o por ti mismo… estrujándote el cerebro…

Escape Room Life en Victus.
Escape Room Life en Victus.

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 1 Media: 3]

close
¡ÚNETE A OTROS 129 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 129 suscriptores.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.