Portada Transporter

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape room Transporter de EUREKA ESCAPE ROOM situado en Logroño? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.


Misión:
Transporter

 Empresa: Eureka Escape Room

 Web:  Visitar Web Eureka Escape Room

Temática: Transporter

Jugadores: 3-4 jugadores

Duración: 80 minutos

Precio: 75 € – 85 €

Edad mínima: Mitad del grupo mayor de 18 años.

Dirección: C. Rey Pastor, 67, 26005 Logroño, La Rioja

OPINIÓN PERSONAL

Para finalizar nuestra ruta por el norte realizada en marzo de 2022, junto los wanchys, aceptamos realizar un envío muy especial que consistía en transportar una mercancía muy rara de la cual no conocíamos su contenido. ¿Finalizamos en envío? ¿Superamos todos los obstáculos?

La historia de este Escape Room, basada en la película de Transporter, nos “teletransporta” (valga la redundancia) a una misión de alto riesgo, cuyo objetivo radica en hacer una entrega muy especial bajo total discreción. No obstante, no es necesario que hayáis visto previamente el film para poder jugar.

La ambientación consideramos que es más que correcta y fiel a lo que se pretende representar, habiendo algunos elementos concretos que nos dejaron totalmente impresionados y entusiasmados. El audio y la iluminación son factores también correctos a lo largo de la aventura.

Los juegos son el punto fuerte de la sala, dado que hay una gran cantidad de pruebas originales, dinámicas y bien integradas con la temática. Lo mejor es que combina a la perfección pruebas de corte más clásico con pruebas electrónicas. No obstante, todas ellas nos resultaron súper entretenidas y con una muy buena lógica de resolución.

La fluidez de la partida fue prácticamente perfecta. Nosotros fuimos un grupo de cuatro personas y no sentimos en ningún momento la percepción de atasco. La verdad es que todo estaba increíblemente bien hilado.

La dificultad podríamos catalogarla como media, aunque grupos más reducidos o principiantes podrían a llegar a sufrir un poco teniendo en cuenta todo lo que hay que hacer. Aún así, os recomendamos ir a jugarla, ya que los dueños nos comentaron que pueden llegar a simplificar el juego para que aquellos grupos más noveles puedan disfrutarla.

La inmersión consideramos que es bastante buena dadas las acciones a realizar a lo largo de la partida y el entorno en el que nos encontramos. Además, el final está lleno de adrenalina y eso se agradece (o al menos así lo vivimos nosotros). Aún así consideramos que si el Game Master tuviera un papel más marcado durante la experiencia, la sensación global sería incluso aún más redonda.

El papel del Game Master (de los Game Masters) es meramente introductorio, pero es cierto que percibimos que estaba muy atento durante toda la partida. Tras finalizar nuestra aventura, disfrutamos de una buena post charla con un trato exquisito.

¡Sala súper recomendable si vivís o visitáis Logroño!

Escape Room Life en Transporter
Escape Room Life en Transporter

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.