Portada Torneo de los 3 magos

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el hall escape El Torneo de los Tres Magos de THE ROOM ESCAPE situado en Valencia? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Hall Escape tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.


Misión:
El Torneo de los Tres Magos

 Empresa: The Room Escape

 Web:  Visitar Web The Room Escape

Temática: Harry Potter.

Jugadores: 2-10 jugadores

Duración: 90 minutos

Precio: 30 € – 150 €

Edad mínima: Modo Adulto y Modo Junior.

Dirección: Carrer d’Alcoi, 6, 46004 València, Valencia

OPINIÓN PERSONAL

El pasado 4 de septiembre, junto con Dani y Javi de los sugarroomers y Saioa y Carlos los nekosteam, fuimos al Colegio de Magia de Hogwarts para integrarnos en una de las 4 casas para posteriormente poder participar en una gran aventura mágica. ¿Quién fue el mejor mago de todos? ¿Cuál fue la casa que eligió para cada uno el sombrero seleccionador?

Este Hall Escape tiene temática basada en Harry Potter, y es que una vez dentro el sombrero seleccionador os desvelará la casa a la que pertenecéis y, como os podréis suponer, deberéis competir entre vosotros por equipos para saber quién es el mejor. ¿Gryffindor o Slytherin?

La verdad es que la trama es fácil de seguir y resulta coherente dentro del universo “Potter”, pero es importante tener nociones previas para poder resolver algunos juegos (aunque no todos), hecho que no nos pareció del todo acertado, dado que seguro que reciben jugadores que no han leído los libros o visto las míticas películas. Por tanto, creemos que ser fan o conocedor de la saga otorga cierta ventaja al equipo.

La ambientación es correcta y resulta agradable de ver, habiendo algunos detalles más cuidados que otros a nivel estético. El problema principal que tuvimos fue el mantenimiento de la sala, que había sufrido inundaciones recientemente y había zonas húmedas (según comentó algún miembro del equipo) o elementos electrónicos que no funcionaban.

Aún así, los diferentes juegos nos parecieron entretenidos y variados, resultándonos algunos de ellos muy divertidos. No obstante, creemos que hay algunos detallitos que podrían pulirse o mejorarse para ser más intuitivos, dinámicos y/o no causar confusión.

La inmersión fue relativamente buena, ya que la decoración, la música y, en cierto modo, el papel del Game Master ayudaron a meternos en el papel de magos. Aún así, quizás nos faltó un poquito de magia.

La fluidez de la partida fue bastante buena a rasgos generales, pero tuvimos algún atasco que otro puntual. El Game Master iba ayudando a cada equipo en los momentos precisos y necesarios, sin restar dinamismo a la partida (o al menos en “Gryffindor”, nuestro equipo).

La dificultad podríamos catalogarla como media, pero tal y como decíamos anteriormente es importante tener conocimientos previos de la temática.

Para acabar, indicar que el Game Master estuvo correcto en su papel e iba caracterizado para la ocasión. Tuvo un buen trato con nosotros, nos perdonó los 10 minutitos que llegamos tarde y nos brindó de una breve charla post partida.

Escape Room Life en El Torneo de los Tres Magos
Escape Room Life en El Torneo de los Tres Magos

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.