Portada Toilet

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape room Toilet de LOCUS FUGAE situado en Alicante? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.


Misión:
Toilet

 Empresa: Locus Fugae

 Web:  Visitar Web Locus Fugae

Temática: Estación autobús, Viaje.

Jugadores: 2 jugadores

Duración: 50 minutos

Precio: 48 €

Edad mínima: Mayores de 16.

Dirección: Carrer Calderón de la Barca, 25, Entresuelo, 03004 Alicante

OPINIÓN PERSONAL

Siguiendo con nuestro quinto día de la ruta Levante realizada en julio de 2021, nos íbamos a ir de viaje cuando nos quedamos misteriosamente encerrados en unos baños públicos. ¿Conseguimos salir de ellos a tiempo antes de perder el billete?

Una historia muy original para un Escape Room en pareja que seguro que dará pie a más de una broma tanto previa como posterior a la partida. Además, se entiende correctamente de inicio a fin, ya que la complejidad del argumento es muy sencillo a la par que divertido.

La ambientación es correcta y acorde a lo esperado. No le hace falta mucho detalle dada la temática y, aún así, consigue el objetivo de generar una buena inmersión en el juego. El audio e iluminación son buenos para poder tener una buena sensación global de la partida y una jugabilidad perfecta.

Los juegos son entretenidos, siendo alguno de ellos gracioso / divertido, y la cantidad de acertijos es más que correcta para tenerte a tope durante los 50 minutos que dura el encierro. Las pruebas son bastante variadas y hay para todos los gustos. A nosotros, particularmente, nos gustaron mucho y las vimos, mayoritariamente, acordes a la temática. Además, combinan mecanismos y candados, aunque predominan éstos últimos.

La inmersión es buena, ya que cuenta con una buena introducción por parte de la Game Master nada más llegar a las instalaciones. Los diferentes sucesos y transiciones sin ser especialmente espectaculares, sumado al buen ritmo de juego, permiten que no desconectes de la partida en ningún momento y eso se agradece muchísimo. Para rematar, la ambientación del lugar, aunque no resulta exuberante, genera la sensación constante de sentirte encerrado donde se supone que estás… unos lavabos públicos.

La fluidez de la partida fue toda una delicia. Solo necesitamos una pista, que de hecho pedimos nosotros, para evitar romper la tan buena sensación que teníamos en base al buen ritmo y a la buena jugabilidad de la sala que estábamos teniendo. Probablemente no hubiera sido necesario, pero a veces nosotros primamos tener un juego dinámico que no chafar la experiencia por una chorrada… Para acabar, decir que los enigmas estaban muy bien hilados y presentaban una buena lógica de resolución, con evidencias notorias que te hacían ver cuál era el siguiente paso, y eso, sin lugar a dudas, permite salir al equipo con un gran y buen sabor de boca de la sala.

La Game Master estuvo muy atenta durante toda la partida, haciendo algunas intervenciones de forma sutil y de forma acertada para darle gracia al juego o sumarle dinamismo a la partida. El papel que ejercía, caracterizado, era totalmente acorde con la experiencia y eso le sumaba un plus a su labor como maestra de ceremonias. Fue muy amable con nosotros y mantuvimos una agradable charla post partida, aunque cortita (por motivos de tiempos de la ruta).

En definitiva, una sala muy divertida y dinámica para parejas que no puedes perderte en Alicante.

Escape Room Life en Toilet
Escape Room Life en Toilet

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 2 Media: 5]

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.