Review The Exam - Abduction

¿Conoces el escape room The Exam de Abduction situado en Badalona? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS


Misión:
The Exam

 Empresa: Abduction

 Web:  Visitar Web Abudction

Temática: Examen, Entrevista de trabajo.

Jugadores: 2-6 jugadores

Duración: 60 minutos

Modo de juego: Juego de habilidad y actividad física.

Precio: 85 € – 102 €

Edad mínima: Mayores de 12 años (acompañados de un adulto).

Dirección: Avinguda de Bac de Roda, 28, 08915 Badalona, Barcelona

OPINIÓN PERSONAL

Continuando con la ruta de una sala de Abduction por mes, en mayo, nos dirigimos a hacer The exam. Una Escape Room que nada tiene que ver con la película cuyo nombre es idéntico… Teníamos las expectativas altísimas, nos habían hablado maravillas de esta sala… La verdad, no defraudó…

Las pruebas que nos encontramos fueron muy originales, bastante diferentes a las que habíamos visto en otras salas y a lo que estábamos acostumbrados. Este Escape Room cuenta con varios juegos con efecto WOW… Y aunque tiene varios candados están bastante bien hilados y no resultan pesados… nada que ver con aquellas salas de antaño… Al final, incluso hay más candados de los que te imaginas…

La mezcla entre estrujarte el cerebro y la actividad física en este Escape Room… es brutal. Primera sala que hacíamos que nos presentaba esta maravillosa interacción.

La inmersión y la historia son también brutales… logran meterte en el papel y hacer que lo des todo… incluso sacas fuerzas de donde no las hay… (creerme, si no la habéis hecho vais a sudar la gota gorda) y lo das todo por ser el elegido… 
Finalmente, decir que si aún no os habéis sometido al examen de Abduction os quiero ver reservando ya… una muy buena sala que se sitúa entre las mejores que hemos jugado. Eso si, ¡poneros a entrenar chicos y no vayáis con sandalias !

PD: Nos tocó la misma Game Master que en El Orfanato. Como siempre majísima, con una charla postroom y explicándonos varios detalles de la sala…

Escape Room Life en The Exam.
Escape Room Life en The Exam.

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Dificultad
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 2 Media: 5]

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 56 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 56 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.