Portada The Club

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape room The Club de XARAI EXPERIENCE situado en Palafrugell? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.


Misión:
La The Club

 Empresa: Xarai Experience

 Web:  Visitar Web Xarai Experience

Temática: Discoteca, Década 80 y 90.

Jugadores: 2-8 jugadores

Duración: 70 minutos

Precio: 50 € – 104 €

Edad mínima: Mayores de 10 años acompañados.

Dirección: Carrer de Barris i Buixó, 50, 17200 Palafrugell, Girona

OPINIÓN PERSONAL

A finales de 2020 nos fuimos a una fiesta para rememorar la década de los 80 y los pero algo extraño sucedió y nos quedamos encerrados. ¿Conseguimos salir a tiempo de allí antes que fuese demasiado tarde?

La historia de esta sala nada tiene que ver con lo que a priori puede llegar a parecer. Eso sí, una vez jugadas varias salas con esta temática discotequera puedes ver por donde van los tiros desde un inicio. No obstante, bien hilada y correcta con un cierre bien marcado.

La ambientación es correcta en algunas zonas y algo mejorable (bajo nuestro punto de vista) en otras. Al igual que las dimensiones y espacios del Escape Room, siendo algunas zonas muy amplias y otras en las que puede que todo el equipo sea multitud. No obstante, el Escape Room salvaguarda todos los detalles necesarios para que el juego fluya y sientas que estás en el lugar indicado en todo momento.

La inmersión se consigue principalmente gracias al papel del Game Master y a algunos efectos que suceden a lo largo de la aventura. Sin ser un punto destacable, se consigue estar dentro del juego perfectamente e ir avanzando de forma paulatina sin perder el hilo de la aventura.

Los juegos y enigmas son entretenidos y variados, habiendo tanto candados como algunos mecanismos electrónicos. También es relevante destacar que la observación y la búsqueda serán vuestros aliados al inicio de la aventura, aunque en el resto de pruebas predominaran otras aptitudes y habilidades.

La fluidez de la partida fue correcta pero con algunos altibajos. Hubo un elemento concreto que no acabó de funcionar correctamente y eso nos hizo perder algo de tiempo, pero con suerte y paciencia pudimos solucionar el problema. También es destacable comentar que jugamos con familiares no experimentados y era nuestra primera vez como equipo.

La dificultad era relativamente estable y adecuada, aunque si que percibimos algún enigma que por lógica podía tener varias mecánicos o formas de resolución y, como siempre, a veces nos complicamos algo la vida (risas). No encontramos ningún enigma que nos sacara del juego por su dificultad, por lo que en ese sentido… “punto positivo”.

Finalmente, el Game Master hizo un buen papel que le dio el toque que le hace falta al Escape Room para tener unas buenas sensaciones.

¡Un escape room correcto y entretenido que podéis disfrutar en Girona!

Escape Room Life en The Club
Escape Room Life en The Club

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 3 Media: 2.7]

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.