Portada Templo Maya

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape room Templo Maya de TOLOK ESCAPE ROOM situado en Barcelona? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.


Misión:
Templo Maya

 Empresa: Tolok Escape Room

 Web:  Visitar Web Tolok Escape Room

Temática: Arqueologóa.

Jugadores: 2-6 jugadores

Duración: 60 minutos

Precio: 55 € – 80 €

Edad mínima: Mayores de 16.

Dirección: Avinguda de Rio de Janeiro, 17, 08016 Barcelona

OPINIÓN PERSONAL

A finales de año de 2020, nos dirigimos a unas antiguas ruinas Mayas en busca de un misterioso objeto que se encontraba escondido en el lugar. ¿Conseguimos encontrar el tan ansiado premio?

La historia de esta sala se remonta en la cultura maya y es muy sencilla de entender para todo tipo de público. Es coherente en todo momento y presenta un buen desarrollo y tempos de la misma.

La ambientación es más que correcta, habiendo algunos puntos más destacables que otros, pero súper válida para los tiempos de construcción de la sala. ¡Qué la verdad es que ya tiene sus añitos! La iluminación y el audio fueron también aspectos positivos durante toda la experiencia.

Los juegos nos parecieron entretenidos y había una buena cantidad (y más siendo dos personas solo). La lógica de los mismos nos pareció muy buena y eso hizo que la partida fuera muy dinámica en casi todo momento. Para los años que tiene nos pareció que había muchos mecanismos y elementos electrónicos muy bien integrados con la temática y la historia.

La fluidez fue muy buena, hasta llegar a un punto en concreto donde si tuvimos algunos problemas por temas de interpretación. Sabemos que por tema Covid quitaron un elemento que podría haber servido de ayuda (aunque no era estrictamente necesario). Con un poco de ayuda, logramos salir del bache y volvimos a recuperar el buen ritmo que nos acompañaba durante el resto de la partida.

La dificultad podríamos catalogarla como media, ya que tampoco nos pareció que hubieran acertijos excesivamente complicados o fuera de contexto que te hagan romperte la cabeza.

La inmersión fue correcta, aunque echamos en falta algo más de adrenalina, tensión o interacción tanto en la introducción como en el desarrollo y final de la aventura. Vamos… que los Escape Rooms de nueva generación nos tienen mal acostumbrados (risas). Aún así, gracias a la decoración de los diferentes espacios pudimos sentirnos dentro de un templo maya.

La Game Master fue muy amable con nosotros y se mostró muy atenta. Nos dio algo de ayuda cuando nos vio bastante atascados y mantuvo una buena charla post partida con nosotros tras finalizar el juego.

¡Una sala clásica pero muy bien conservada apta para todo tipo de público!

Escape Room Life en Templo Maya
Escape Room Life en Templo Maya

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.