Portada TAO

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape room TAO Japanese Massage Center de VIRUS ROOM ESCAPE situado en Calella? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.


Misión:
TAO Japanese Massage Center

 Empresa: Virus Room Escape

 Web:  Visitar Web Virus Room Escape

Temática: Masaje, Japón.

Jugadores: 2 – 6 jugadores

Duración: 90 minutos

Precio: 70 € – 132 €

Edad mínima: A partir de 18 años.

Dirección: Carrer de Sant Jaume, 434, 08370 Calella, Barcelona

El pasado 17 de marzo, junto con Thanya Santos nos dirigimos a un centro tradicional japonés para disfrutar de un relajante y saludable masaje… ¿Conseguimos disfrutar de tan ansiado masaje? ¿Nos encontramos con alguna sorpresa inesperada?

OPINIÓN PERSONAL

Tao, la nueva sala de Virus Room Escape, cuenta con una trama alocada, pero a la vez muy divertida, enmarcada en una temática japonesa. Su web e introducción, de hecho, son ideales para engañar a tu madre o tu suegra y simular que vas a llevarla a “un centro de masajes o a un spa” (jajaja). 
La historia real como tal permite que “todo valga” y eso le da ese toque surrealista a la aventura que provoca que no sepas que va a pasar exactamente en ningún momento. 

La ambientación de este Escape Room es, sin dudarlo, espectacular. Todas las estancias cuentan con múltiples detalles, ayudando a recrear varios ambientes inspirados en Japón. Cada zona que conforma la sala, sin duda, tiene un halo especial. Por otro lado, la banda sonora es otro de los aspectos más singulares, ya que estamos seguros que os traerá muchos recuerdos encontrados y más si os gusta el anime.

Los juegos y enigmas nos resultaron muy originales, mezclando pruebas en su mayoría electrónicas, de trabajo en equipo / comunicación o de tipo “experiencia”. Estas últimas harán que el factor diversión se vaya por las nubes sin lugar a dudas. Creemos que Tao ha hecho una apuesta bastante importante implementando varias pruebas de este estilo, ya que es posible que otro perfil de jugadores busque enigmas de romperte más el coco o de corte más clásico, pero a nosotros particularmente nos ha gustado mucho y creemos que es muy probable que los nuevos futuros Escape Rooms tiren por este camino.

La inmersión es otro aspecto destacable, gracias en parte a la ambientación, a las pruebas más de tipo “experiencia” que os comentábamos y a las intervenciones por parte del Game Master. El final también consigue generarte esa sensación de euforia y diversión. ¡Impecable y súper divertido!

La dificultad de esta sala podríamos catalogarla como media, ya que se mantiene una harmonía y homogeneidad en la dificultad de todo los enigmas. La fluidez de esta sala es otro aspecto destacable. Todos los juegos están muy bien planteados y tienen una buena lógica y mecánica de resolución.

Finalmente, el Game Master hizo un papel impecable (como ya lo hizo cuando jugamos a su primera sala, Can Farigola) gracias al acting, el buen humor y las buenas vibraciones que transmitió al equipo durante toda la aventura. A más a más, se mostró súper atento en toda la partida. Se agradece tener dueños y GM tan implicados.

¡Súper recomendable! ¡No podéis perderos esta increíble aventura!

PD: Nosotros fuimos disfrazados con gorritos de ducha y toallas… Al más puro SPA (jajaja). ¿Y vosotros? ¿Iríais disfrazados a jugar un Escape Room?

Escape Room Life en Tao
Escape Room Life en Tao

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 1 Media: 5]

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.