Portada Sulaco

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape room Sulaco de ESTELAR TREK situado en Sabadell? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.


Misión:
Sulaco

 Empresa: Estelar Trek

 Web:  Visitar Web Estelar Trek

Temática: Misión espacial.

Jugadores: 2-5 jugadores

Duración: 75 minutos

Precio: 60€ – 90€

Edad mínima: Mayores de 18 años. Modo junior mayores de 9 años.

Dirección: Carrer de Lepant, 7, 08203 Sabadell, Barcelona

OPINIÓN PERSONAL

A principios de 2020 aceptamos una misión de vital importancia para la tierra… Intentar detener a la nave espacial Sulaco que viaja a la deriva en dirección a la tierra… ¿Conseguimos evitar el desastre? ¿Salvamos a la tierra antes de que la nave llegase a la atmósfera?

La historia de Sulaco está basada en un entorno futurista y espacial. La misión es muy clara y concisa (nada rebuscado), y la propia trama se entiende perfectísimamente.

La ambientación es más que correcta, con un toque tecnológico impecable y con buenos acabados. Además, cuenta con algún que otro efecto que te quedas con cara de loco…

La inmersión, sin dudarlo, es uno de los factores más destacables de Sulaco, gracias a la elevada diversión y locura que consigue el Game Master de esta sala. Hay muchos momentos míticos y GAGs llenos de risa que se os quedarán grabados en vuestras mentes. ¡Palabrita del niño Jesús!

Los juegos y enigmas nos resultaron muy variados, entretenidos y muy bien integrados con la temática futurista. Nosotros nos lo pasamos francamente bien. Además, mezcla los enigmas con algunas pruebas “físicas” que posiblemente os harán ir de un lado para otro si queréis cumplir con éxito vuestra misión. Al mismo tiempo, la paciencia y el meticuloso “cuidado” también serán puntos importantes en vuestra aventura. Estos giros de locura y “paz y tranquilidad” no pueden ser desvelados sin hacer spoilers. Lo mejor es que probéis y disfrutéis de esta sala, ya que la diversión que os generará lo merece con creces.

La dificultad nos resultó media, con enigmas bien planteados y sin pruebas con una dificultad desorbitada. Por otro lado, la fluidez de la partida la recordamos especialmente buena, aunque si que hubo alguna prueba que otra que nos costó un poquito más. Aún así, el Game Master se mostró atento durante toda la partida interviniendo de forma puntual y solo cuando era necesario.

Destacar el papel que ejerce el Game Master durante toda la aventura. Para quitarse el sombrero. Nosotros lo recordamos con especial cariño. Además, compartimos una agradable charla post partida con él.

Escape Room Life en Sulaco
Escape Room Life en Sulaco

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 1 Media: 5]

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.