Review Scape Monkey - Monkey Escape Room

¿Conoces el escape room Space Monkey de Monkey Room Escape situado en Granollers? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS

Misión: Space Monkey

 Empresa: Monkey Room Escape

 Web:  Visitar Web Monkey Room Escape

Temática: Espacio, misión rescate

Jugadores: 2-6 jugadores

Duración: 80 minutos

Precio: 70 € – 111 €

Edad mínima: A partir de 15 años (acompañados por un adulto).

Dirección: Av. Sant Esteve, 48, 08402 Granollers, Barcelona

OPINIÓN PERSONAL

Después de haber sido graduados por la academia espacial con las mejores cualificaciones, habéis sido contratados por Monkey Corporation para vuestra primera misión. Os embarcaréis en el transbordador Icarus para dirigiros a la estación espacial Helios. Allí, el teniente john Tyler está llevando una importante investigación científica pero lleva dos meses sin dar signos de vida. ¿Seréis capaces de descubrir lo que ha sucedido, conseguir recuperar las comunicaciones y volver de una pieza?

Monkey Space fue la segunda sala jugada, junto a la pareja escapista Alma Insecta, en Granollers.

Todo empezó con una introducción por parte del comandante (Albert), que nos puso en situación y nos dio los detalles suficientes para poder comenzar la misión.

La trama como tal nos transporta a la investigación de lo sucedido con John Tyler en la estación espacial Helios, una trama que probablemente enganchara con más garra a aquellos forofos de las películas e historias espaciales. Eso sí, no todo será lo que parece y encontraréis algún giro de tuerca en la historia que otro… De estos que nos gustan…

Además, la ambientación del Escape Room está muy lograda y consigue meterte aún más en la aventura.

Respecto a los juegos podemos decir que están bien integrados con la temática del espacio, además de haber bastante variedad y pudiéndose hacer algunos en paralelo. Eso sí, hubo algún juego que otro que nos pareció más complicado… y más teniendo en cuenta a las alturas en la que se presenta uno en concreto (¡momento de estrés y tensión a máximo!).

No obstante, generalmente la fluidez del juego nos pareció muy buena y dinámica. Aun así, requerimos alguna pista que otra (puntual) por parte del Game Master. Pistas muy bien medidas y haciendo sentir al equipo que realmente lo está resolviendo él mismo.

La dificultad a nivel global creemos que se ajusta correctamente al desarrollo del juego, habiendo variedad en la dificultad en las pruebas a nuestro parecer y haciendo que el Escape Room sea de nivel MEDIO – MEDIO/ALTO.

Para acabar, podemos decir que tuvimos una muy breve charla con el Game Master derivado a que ese día íbamos con el tiempo milimetrado, no obstante, fue muy agradable con nosotros, estuvo atento toda la partida y, como exponíamos al principio, hizo una buena introducción.

Escape Room Life en Space Monkey
Escape Room Life en Space Monkey

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Dificultad
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 56 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 56 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.