Portada Sorteos

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

A continuación podrás ver todos los sorteos y ganadores de sorteos realizados (y activos).

¿Quieres conseguir un Escape Room al aire libre por el centro histórico de Valencia gracias a Street SKP? ¡Corre, participa en el sorteo! El sorteo finaliza el 28 de noviembre a las 23:59h. ¡Mucha suerte!
Leer más
¿Quieres conocer a la cuenta ganadora del sorteo del juego de mesa "Coup" gracias a nuestra tienda colaboradora ZACATRUS?. Felicidades a la cuenta ganadora
Leer más
¿Quieres conseguir un Juego de Mesa de "Coup" gracias a nuestra tienda colaboradora ZACATRUS? ¡Corre, participa en el sorteo! El sorteo finaliza el 8 de Octubre a las 23:59h. ¡Mucha suerte!
Leer más
¿Quieres conocer a la cuenta ganadora del sorteo del juego de mesa "Unánimo" gracias a nuestra tienda colaboradora ZACATRUS?. Felicidades a la cuenta ganadora
Leer más
¿Quieres conseguir un Juego de Mesa de "Unánimo" gracias a nuestra tienda colaboradora ZACATRUS? ¡Corre, participa en el sorteo! El sorteo finaliza el 9 de setiembre a las 23:59h. ¡Mucha suerte!
Leer más
¿Quieres conocer a la cuenta ganadora del sorteo del juego de mesa "En la Mente de Sherlock" gracias a nuestra tienda colaboradora ZACATRUS?. Felicidades a la cuenta ganadora
Leer más
¿Quieres conocer a la cuenta ganadora del sorteo de la sala de Escape Room "Especular" de Logical Escape Room?. Felicidades a la cuenta ganadora.
Leer más
¿Quieres conseguir una sesión para 2 para la sala "Especular" de la empresa LOGICAL? ¡Corre, participa en el sorteo! El sorteo finaliza el 6 de agosto a las 23:59h. ¡Mucha suerte!
Leer más
¿Quieres conseguir un Juego de Mesa de "En la Mente de Sherlock" gracias a nuestra tienda colaboradora ZACATRUS? ¡Corre, participa en el sorteo! El sorteo finaliza el 11 de agosto a las 23:59h. ¡Mucha suerte!
Leer más
¿Quieres conocer a la cuenta ganadora del sorteo del juego de mesa "Antarctica" gracias a nuestra tienda colaboradora ZACATRUS?. Felicidades a la cuenta ganadora
Leer más