Sorteo Escape Room Digital

REPOST – Instagram @escaperoomlife

📌📌📌 S O R T E O 📌📌📌

¿Podréis descubrir la identidad del Hacker 👤 que se ha infiltrado en vuestro teléfono móvil 📱 y está amenazando con publicar todos vuestros trapos sucios en las redes sociales 👀? ¿Seréis capaces de evitarlo 🕵🏼‍♀️?

Aquí os traemos nuestro cuarto sorteo junto con @escaperoomdigital.

Se sortean 5 códigos de acceso (en un único sorteo con 5 cuentas premiadas) para poder jugar a su Escape Room Digital en español (vía web 🌐 – www.escaperoomdigital.com – y solo disponible en versión PC 💻).

Para poder participar:

1️⃣ Sigue a @escaperoomdigital y a @escaperoomlife en Instagram.
2️⃣ Comparte la publicación en una “story” sobre el concurso en tu Instagram.
3️⃣ Comenta en este post etiquetando a 3 personas o más (Realiza un único comentario con todas las etiquetas).

📣📣📣 ATENCIÓN 📣📣📣
¡Podéis participar también en nuestro Facebook (Escape Room Life) obteniendo así una participación extra! Doble posibilidad de que podáis descubrir la identidad del Hacker…

⏰ El sorteo finalizará el próximo Lunes 9 de septiembre a las 16h.

🏆 A las 17h del mismo día publicaremos el nombre de la cuenta premiada (Direct en Instagram y publicación en todas nuestras RRSS).

📩 El ganador/a deberá ponerse en contacto vía chat de Instagram o vía email (escaperoomvirtual01@gmail.con), para recibir el código de acceso.

¡Atención! Si alguna de las cuentas premiadas no cumple con las condiciones de participación, se sorteará su código de nuevo.

📯 Este sorteo no se ha realizado con fines lucrativos económicos por parte de @escaperoomlife, sino con el objetivo de premiar a los seguidores de la cuenta y dar a conocer el Escape Room Digital objeto del sorteo.

#escaperoom #escaperoomdigital#sorteoescaperoom#escaperoomsorteo #sorteoinstagram#enigmas #escaperoomlife#sorteoroomescape #roomescape#escaperoomblog#escaperoomblogger #escape#descubriralhacker#sorteoEscapeRoomDigital#escapistas #escapismo#webdeenigmas #juegodeenigmas#juegodeordenador

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 56 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 56 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.