Review Sinner - Top Secret

¿Conoces el escape room Sinner de Top Secret situado en Cornellá de Llobregat? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.


Misión:
Sinner

 Empresa: Top Secret

 Web:  Visitar Web Top Secret

Temática: No es posible desvelar su temática..

Jugadores: 2 jugadores

Duración: 45 minutos

Nivel Tensión: Tensión leve

Precio: 30 €

Edad mínima: Mayores de 18 años solos.

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 926, 08018 Barcelona

OPINIÓN PERSONAL

Hace unos pocos meses, @escaperoomlife se adentró al Congreso de Juegos (en nuestro caso, ya que la experiencia es personalizable) de… Sinner. Antes de acceder tuvimos que realizar un pequeño enigma (que recibimos vía email). Este hecho nos pareció muy original ya que nunca antes (en anteriores escape rooms que habíamos jugado) nos habían enviado ningún email con algún enigma previo a entrar al juego… Por otro lado, la inscripción al congreso constaba de una confesión… nuestro pecado capital que introdujimos junto nuestro hobby en la reserva….

Otra originalidad que me intrigó y me puso las expectativas altísimas por ser un escape room “personalizable”. Una vez allí puedo deciros que disfruté mucho, era mi segundo escape room que hacía en pareja, siendo solo 2 personas.

La ambientación y decoración era escasa pero es que no le hacía falta más. Buenas pruebas, originales, y tensión a flor de piel… Indicar que no es un juego de miedo ni terror, solo hay un punto de tensión leve.

Lo único que no me gustó es que.. a pesar de que no soy daltónica (en la web de reservas indica algo referente a esto tal y como indicamos en los datos princiaples del escape room al inicio de la reseña)… me pareció que en una de las pruebas hubo “algo” que me mató y me confundió muchísimo relacionado con un color concreto… Creo que deberían mejorar este punto. Por otro lado, hemos hablado con una persona que es daltónica y que jugó a Sinner. En este caso adaptaron el juego sin problemas, pero este hecho facilitó el enigma en concreto.

Por lo demás, buen escape room para 2 personas con un precio muy correcto para su calidad/precio.

Finalmente, indicar que nos faltó que el Game Master nos recomendará alguna sala más que no fueran solo las de Top Secret al final del juego. Aún así, fue una charla corta pero agradable.

Comentar que se olvidaron subir nuestra foto y tuvimos que pedirla expresamente por redes sociales. ¡Tras insistir un poco la conseguimos! Seguramente debido a que tuvo que hacerla con un móvil no habitual ya que se había quedado sin batería el que iba a usar inicialmente, tal y como nos comentó en persona. Un mero detalle sin importancia. 

Escape Room Life en Sinner
Escape Room Life en Sinner

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Dificultad
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 54 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 54 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.