Review Sherlock holmes - MAximum Escape

¿Conoces el escape room Sherlock Holmes contra el Diablo Londinense de Maximum Escape situado en Barcelona? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS


Misión:
Sherlock Holmes Contra el Diablo Londinense

 Empresa: Maximum Escape

 Web:  Visitar Web Maximum

Temática: Sherlock Holmes, Detectives.

Jugadores: 2-4 jugadores

Duración: 60 minutos

Nivel Tensión: Tensión leve/moderada

Precio: 60 € – 90 €

Edad mínima: A partir de 12 años (acompañados de un adulto).

Dirección: Carrer de Trafalgar, 17, 08010 Barcelona

OPINIÓN PERSONAL

Hace ya más de medio añito (finales de 2019) me adentré en el misterio londinense de Sherlok Holmes, de Maximum Escape… Era mi primer contacto con los escape rooms de miedo/tensión y aunque no podría catalogarse como un juego de escape de terror puedo deciros que si queréis empezar a hacer Escape Rooms de miedo esta sala es perfecta para iniciaros y tomar ese primer contacto.

Almenos puedo deciros que fue la mía y a partir de ese momento me aventuré a hacer algun juego más de miedo/tensión… Por lo que respecta al juego puedo deciros que como todos los de Maximum, la decoración y ambientación es increíble… Cuidando hasta el más mínimo detalle y consiguiendo una inmersión brutal y muy realista… En Máximum, no encontraréis candados… ¡¡¡Más que un Escape Room es un Quest Room!!! Por tanto, todo se convierte en algo muy dinámico y natural.

Las pruebas son originales (y tampoco son especialmente difíciles) y tiene momentos de tensión o miedo que a su vez pueden llegar a sacarte alguna sonrisa… Eso sí, para escapistas experimentados y con varias salas encima es posible que les resulte bastante fácil, no obstante a mi me gustó mucho como experiencia en vivo y para la cantidad de salas que llevaba hasta el momento lo ví más que correcto. ¡¡¡En definitiva, una historia y un escenario inolvidables con más de algún susto!!!

¡No apto para cobardes, cucarachillas! Además, he de decir que la labor del Game Master también fue buenísima: metiéndose por completo en la trama, facilitando las pistas con mucho arte y haciendo un gran papel dentro del juego…

Escape Room Life en Sherlock Holmes contra el diablo londinense
Escape Room Life en Sherlock Holmes contra el diablo londinense

VALORACIÓN TENSIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking de Tensión para poder ver la posición en función de la nota global y de tensión en base a nuestra valoración.

Puntuacion Tension 7.5

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 2 Media: 3.5]

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 92 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 92 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

Quizás puede interesarte...

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.