Portada Session DJ

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape room Session DJ de ESCALA ESCAPE ROOM situado en L’Escala? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.


Misión:
Session DJ

 Empresa: Escala Escape Room

 Web:  Visitar Web Escala Escape Room

Temática: Fiesta, Discoteca.

Jugadores: 3-10 jugadores

Duración: 60 minutos

Precio: 70 € – 180 €

Edad mínima: Mayores de 10 años acompañados.

Dirección: Carrer Llebeig, 5, 17130 L’Escala, Girona

OPINIÓN PERSONAL

El pasado octubre de 2020, junto con los pescapistas nos dirigimos a la inauguración de la temporada de Disco Espiral y disfrutar del DJ internacional DJ Kilombo, a pesar de que al actual DJ no le gustase demasiado… ¿Conseguimos disfrutar de la fiessshhhtaaaa?

La historia de este Escape Room os teletransportará totalmente a una temática discotequera y, posiblemente, os arrancará a marcaros más de un bailoteo (como fue nuestro caso). El argumento es acorde a lo esperado y la trama se entiende en su totalidad por parte del jugador.

La ambientación cuenta con una decoración correcta, en todos los escenarios, dadas las características del juego. Además de que dispone de algunos espacios exageradamente amplios, donde los grupos grandes podrán disfrutar de la partida. La música también es un elemento clave a tener en cuenta y más si quieres ser el rey o reina de la “fiesssshhhhtaaaa”. Por otro lado, comentar que vimos muy bien integrado el elemento para recibir las pistas.

Por lo que respecta a los juegos hemos de decir que hay una cantidad considerable y también una relativa gran variedad de pruebas. Nosotros éramos 5 personas y no páramos quietos ni un solo minuto. La mayoría de enigmas estaban bien integrados con la ambientación de la sala y eso se agradece.

Por lo que respecta a la fluidez, hemos de decir que empezamos bastante parados, ya que nos sentimos un poco abrumados entre tantos elementos y no sabíamos muy bien por donde empezar. Incluso, de hecho, queríamos intentar resolver algún enigma que otro sin tener todo lo necesario. No obstante, a medida que avanzó el juego fue todo volviéndose más dinámico y ágil.

La dificultad podríamos catalogarla como media o media-alta, ya que hay bastante cosa por hacer y un grupo pequeño o algo menos experimentado podría verse algo abrumado. No obstante, es muy probable que, al igual que realizan otros Escape Rooms, ajusten el nivel de dificultad de la partida en función del grupo (a la hora de hacer la reserva).

La inmersión fue correcta, con una introducción que puedes llegarte a esperar en la entrada a una discoteca y con un buen final, aunque consideramos que podría haber generado algo más de adrenalina. Lo mejor fueron los “bailoteos” que te van pautando a medida que avanza la aventura, ya que permiten que la diversión sea un punto destacable a tener en cuenta (y más si te gusta hacer el tonto y te dejas llevar).

La Game Master fue muy agradable con nosotros y se mostró atenta durante toda la partida. Nos ayudó en aquellos puntos donde nos vio algo atascados o bien al inicio para ayudarnos a arrancar. La charla postpartida, que fue muy buena y entretenida, la mantuvimos en la segunda sala qué jugamos ese día (Ure Motel).

¡Una sala la mar de divertida si pasáis o veraneáis por la Escala!

Escape Room Life en Session DJ
Escape Room Life en Session DJ

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.