Portada Sensas Una Experiencia Sensorial

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

Para todos los que no conozcáis la nueva experiencia llamada SENSAS, que puede jugarse en Barcelona y en otras ciudades del mundo, os vamos a explicar en que consiste y cuál fue nuestra experiencia.

En primer lugar, hay que comentar que esta experiencia no se puede catalogar como un Escape Room, aunque tiene algunos puntos que podrían llegar a parecerse, como por ejemplo el trabajo en equipo o la resolución de algunos retos. Realmente, se trata de una experiencia sensorial donde pondréis a prueba todos vuestros sentidos a lo largo de un recorrido compuesto por diferentes estancias perfectamente decoradas. Además, aprenderéis algunas curiosidades a medida que váis jugando e incluso os pondréis en la piel de personas que tienen algun tipo de discapacidad en más de una ocasión.

A continuación, os dejamos el vídeo promocional de Sensas Barcelona:

La experiencia completa tiene una duración aproximada de 2 horas, donde iréis visitando varias salas en las que iréis poniendo a prueba cada uno de los 5 sentidos (siempre aplicando todas las medidas COVID) e incluso algún otro, como la psicomotricidad. Para cada una de las estancias, existirá un tiempo máximo controlado por el maestr@ de los sentidos (equivalente a Game Master) y al finalizarlas, en función de los objetivos conseguidos, obtendréis una serie de amuletos.

Sensas La Experiencia Sensorial 1
Sensas Vive La Experiencia Sensorial

Es importante destacar que al acabar la experiencia, en base al número de amuletos conseguidos durante el juego, SENSAS realizará una donación a Aura Fundació, que trabaja con personas con algún tipo de discapacidad intelectual. Por cada uno de los amuletos se dona una cantidad de 0,20€, por lo que es muy importante conseguir el mayor número posible durante el juego.

Sensas La Experiencia Sensorial 2
Sensas Vive La Experiencia Sensorial

Nosotros tuvimos la oportunidad de probar el juego, junto a Segur que te Escapas, el pasado 15 de octubre de 2020. Allí pudimos disfrutar de una sesión con muchas risas mientras usábamos nuestros sentidos tanto para ver, tocar, comer, oír, hacer mímica,etc. Además, tuvimos la oportunidad de cumplir el sueño de más en uno de nosotros en una de las “pruebas”. ¡Fue una experiencia maravillosa y súper divertida!

Escape Room Life en Sensas
Escape Room Life en Sensas

En definitiva, se trata de una experiencia muy recomendable para grupos de amigos, familiares, celebraciones de cumpleaños, team building, etc donde pasaréis un muy buen rato, os echaréis muchas risas y podréis experimentar con vuestros sentidos.

close
¡ÚNETE A OTROS 356 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 356 suscriptores.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.