Rime

¿Conoces el escape room móvil Rime, disponible tanto para Android como iOS? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room Online tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión…

DATOS DE INTERÉS

Misión: Rime

 Empresa: Izumi-Artizan

 Disponible para: Smartphone (iOS y Android).

OPINIÓN PERSONAL

Rime se trata de un juego de móvil gratuito, disponible tanto para Android como para iOS, del creador Izumi-Artisan.

La historia comienza con un libro sobre la mesa y, lamentablemente, al leerlo quedáis atrapados en su interior. Una vez dentro del libro, os encontrareis en una fábrica abandonada y vuestro objetivo será ir resolviendo distintos enigmas y “darle al coco” para conseguir salir de la fábrica y, a su vez, del libro.

Escape Room Móvil: Rime
Escape Room Móvil: Rime

El juego contiene tres posibles finales y, sin haceros mucho spoiler, solo uno de ellos os permitirá dar por finalizada la aventura.

¿Conseguiréis lograr ese final sin pasar por los otros dos? Nosotros no hemos sido capaces, así que no os preocupéis si llegáis a un final “malo”, el juego os dará la posibilidad de deshacer la última acción realizada para poder modificar vuesta elección…

El tiempo del juego es muy relativo, como en todos los Escape Rooms o juegos de este estilo. Dependerá de la facilidad con la que averigüéis y resolváis los enigmas… Lo bueno de que Rime sea un juego de móvil es que podréis pausar la partida en cualquier momento y volver a retomarla cuando queráis ya que dispone de opción de autoguardado.

Los enigmas que encontraréis son de todo tipo habiendo mucha variedad… Hay algunos que nos han parecido muy sencillos y en cambio otros que parecen verdaderas “idas de olla” y que, bajo nuestro punto de vista, sin pista es muy díficil solucionarlos. Como consejo escapista os sugerimos que observéis bien todos los rincones.

Respecto a las pistas, podréis pedir tantas como queráis, aunque para solicitarlas necesitaréis ver algunos anuncios primero. Es bastante típico encontrarse esta dinámica, respecto a la solicitud de pistas, en este tipo de juegos para móviles gratuitos.

En cuanto a la apariencia visual, no diríamos que es un juego que destaque por sus gráficos despampanantes, de hecho, bajo nuestro criterio son bastantes sencillos… ¡Aún así creemos que este juego es muy recomendable!

Lo que más nos ha llamado la atención es que pese a que todo el juego se desarrolla en una única sala y ubicación, al descubrir nuevos enigmas siempre tienes que volver a fijarte en todos los detalles para resolverlos. La mayoría de respuestas están bien ocultas y aunque hayas pasado mil veces por delante, hasta que no sepas lo que buscas, no podrás resolverlo.

Finalmente, aunque no sea necesario, sí que os recomendamos tener papel y bolígrafo cerca para iros anotando alguna que otra cosilla durante el transcurso del juego. Otra opción es hechar mano del uso de las notas del móvil…

En nuestro caso, creemos que es un juego un poco adictivo (o quizás seamos nosotros muy viciados)… Debido a su sencillez en cuanto a gráficos y al hecho de tener todo disponible desde un inicio, este escape room para móvil hace que tengas todo el rato la sensación de pensar “el siguiente enigma es el último” y eso consigue que te enganche.

Podéis ver el enlace a este Escape Room para móvil (incluyendo enlaces de descarga) y a más juegos aquí.

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 92 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 92 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.