Review Refugio 27 - Maximum Escape

¿Conoces el escape room Refugio 27 de Maximumn Escape situado en Barcelona? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS


Misión:
Refugio 27

 Empresa: Maximum Escape  

 Web:  Visitar Maximum Escape

Temática: Postapocalíptico, Fallout, Aventuras.

Jugadores: 3-5 jugadores

Duración: 90 minutos

Modo de juego: Requiere agilidad

Precio: 90 € – 120 €

Edad mínima: A partir 12 años (acompañados de un adulto).

Dirección: Carrer de Girona, 27, 08010 Barcelona

 OPINIÓN PERSONAL

En otoño de 2018, nos dirigimos 5 amigos al Refugio 27 después de que me hablaran muy bien de esta sala… La verdad es que era mi primera sala de Maximum y solo llevaba 5 salas más a mis espaldas… Que os he de decir… Que en ese momento, flipé de la gran ambientación decoración, de la historia, de los juegos tan automatizados e integrados en la trama, de la ausencia de candados, del apoteósico final…

Me pareció una sala increíble y más teniendo en cuenta que hasta entonces no había realizado una sala de estas características… Ahora, viéndolo en perspectiva, sigo pensando que es una sala muy buena, más que un escape room es una experiencia, una aventura, un quest room. Aunque quizás, el nivel de dificultad no es excesivamente alto (aunque es la valorada como más difícil de las múltiples aventuras que ofrece Maximum). ¡Nosotros por aquél entonces salimos con más de 20 minutos de sobra! ¡Que ya es mucho!

Dentro de lo increíble que me resulto esta sala, he de decir que hubo un pequeño fallo, uno de los objetos que supuestamente debía sobresaltarnos estaba al alcance nuestro antes de tiempo.. Cortando en seco la inmersión en ese momento… No obstante..

Al salir, el Game Master nos mostró lo que tenía que haber pasado realmente. También destacar que se metió mucho en su papel, ya que participa activamente dentro de la trama, como si fuera un personaje más pero a distancia.. Si aún no habéis jugado a Refugio 27, os la recomiendo gratamente..

En su día fue el TOP 1, ahora… después de haber realizado múltiples salas sigo pensando que merece estar en el TOP 10… Pero la verdad es que últimamente el nivel de las salas de escape es bestial…
¡Gran recuerdo de esta experiencia! ¡Muy TOP!

Escape Room Life en Refugio 27
Escape Room Life en Refugio 27

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 92 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 92 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.