Portada HBO Escape Room

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Tienes subscripción a HBO y eres un amante del cine y las series? ¿Te gustan los Escape Rooms y todo lo que tiene que ver con los enigmas? Aquí te dejamos un recopilatorio de películas y series qué te gustará:

Plan de Escape - Netflix

PLAN DE ESCAPE (2013)

Protagonizada por: Tom Hanks, Jean Reno, Audrey Tautou, Ian McKellen

Duración: 1 h 55 min

Temática: Policíaca, aventuras

Sinopsis: Ray es un experto en seguridad carcelaria al que tienden una trampa. Encerrado en una prisión diseñada por él mismo, deberá recurrir a toda su astucia para escapar.

El código da vinci - HBO

EL CÓDIGO DA VINCI (2006)

Protagonizada por: Tom Hanks, Jean Reno, Audrey Tautou, Ian McKellen

Duración: 2 h 22 min

Temática: Thriller

Sinopsis: Un asesinato en el Louvre y una serie de pistas escondidas en cuadros de Da Vinci destapan un misterio religioso que una sociedad secreta lleva ocultando más de dos mil años y que podría hacer tambalear los cimientos del cristianismo.

miss sherlock - hbo

MISS SHERLOCK (2018)

Protagonizada por: Kenichi Takito, Shihori Kanjiya, Tomoya Nakamura, Yuki Saito, Yuko Takeuchi

Duración: 1 (8 episodios)

Temática: Investigación

Sinopsis: Sherlock es una detective con un gran talento para la observación y la lógica que se hace cargo de los casos que la policía de Tokio no es capaz de resolver.

Saw VIII - Amazon

SAW VIII (2017)

Protagonizada por: Tobin Bell, Matt Passmore

Duración: 1 h 32 min

Temática: Terror

Sinopsis: Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos.

Si te ha gustado este recopilatorio de películas de HBO relacionadas con los enigmas y juegos de escape, quizás pueda interesarte nuestro artículo sobre Películas inspiradas en Escape Rooms.

Este artículo estará en constante actualización. Si conocéis alguna serie o películas más, podéis contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales (Instagram o Facebook) o formulario de contacto.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.