Vortex Escape - Proyecto n.o.o.m.

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape online Proyecto N.O.O.M. de Vortex Escape? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room Online tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión…

DATOS DE INTERÉS

Misión: Proyecto N.O.O.M.

 Empresa: Vortex Escape

 Web:  Visitar Web Vortex Escape

Jugadores Recomendados: 1 a 4 Jugadores

Duración: 70 a 90 minutos

Precio: 3 euros

OPINIÓN PERSONAL

Vortex Escape nos ofrece su primer Escape Room Online llamado “Proyecto N.O.O.M.”. Para jugar será necesario disponer de un ordenador, con sonido y con conexión a Internet. Este juego no es posible jugarlo desde otros dispositivos, como tablets o móviles.

En esta historia, os convertiréis en astronautas con la misión de conseguir llegar a sanos y salvos a Marte. ¿Seréis capaces de superar todas las pruebas y retos que se os presenten hasta conseguir vuestro objetivo final?

Aunque el juego puede jugarse en solitario recomendamos jugarlo con varios amigos (desde la propia web recomiendan ser un máximo de 4 jugadores). Al ser un juego de pago, si sois diferentes personas y os encontráis en ubicaciones diferentes os recomendamos compartir la pantalla realinzando una multiconferencia.

Por lo que respecta al tiempo de juego, tal y como hemos comentado en opiniones anteriores referentes a Escape Rooms Online, es algo muy relativo derivado a que entran en juego varios factores (número de jugadores, nivel de inspiración del grupo, experiencia previa jugando Escape Rooms Online o físicos, distracciones…). Desde la propia web del juego, indican que la duración aproximada es de entre 70 y 90 minutos… En nuestro caso, éramos un grupo de 3 personas y tardamos poco más de una hora en finalizar la aventura.

A lo largo del juego os iréis encontrando multitud de pruebas, algunas de nos parecieron muy originales y no vistas hasta la fecha. Os encontraréis tanto enigmas donde el objetivo será descubrir algún tipo de clave numérica hasta pruebas donde será necesario poner mucho énfasis en los detalles para conseguir resolverla… Destacar que hubo una prueba en concreto que se nos atragantó un poco pero fue derivado a que no se nos da demasiado bien resolver ese tipo de enigmas tan artísticos (inclusive en los Escape Rooms físicos). No obstante, es uno de los juegos más fluidos que hemos jugado hasta la fecha.

Por otro lado, la mecánica del juego es muy sencilla y es muy similar a la gran mayoría de Escape Rooms Online que hemos jugado… Básicamente consiste en una pantalla donde encontraréis un enigma o prueba que deberéis resolver para poder conseguir llegar a la siguiente pantalla, y así sucesivamente hasta finalizar el juego. ¡Pero ojo! ¡Estad atentos a todos los detalles durante el juego! En caso contrario es posible que haya algún punto en concreto donde no podáis avanzar…

El aspecto más destacable es sin duda el aspecto visual. Se nota que en este punto el equipo de Vortex Escape ha puesto mucho empeño y mimo para conseguir que la experiencia fuese lo más “real” posible. Eso sí, os encontraréis con un juego de tipo escape room online formado por una sucesión de pantallas con imágenes, vídeos, audios, etc. En algunas de éstas incluso podréis interactuar con vuestro ratón en los diferentes escenarios que irán apareciendo.

Para terminar, y como siempre hacemos en las opiniones referentes a escape rooms online, os recomendamos que tengáis a mano papel y lápiz para poder ir apuntando todo lo que sea necesario.

Podéis ver el enlace para jugar a este Escape Room Online aquí:

Proyecto N.O.O.M.
close
¡ÚNETE A OTROS 321 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 321 suscriptores.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.