Portada El Primer Libro Crímenes Ilustrados

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

Modesto García, junto al ilustrador Javi de Castro, sorprendieron a múltiples internautas – amantes de los “thrillers” y juegos de investigación – con sus famosos crímenes ilustrados en Twitter y posteriormente en su aplicación móvil en tiempos de confinamiento. De hecho, desde Escape Room Life recogimos la mayoría de ellos y los publicamos en un artículo para qué pudierais tener a mano un listado completo (o casi).

Ahora, después de que el fenómeno haya subido como la espuma y de que múltiples empresas conocidísimas como Netflix, Ecoembes, ACN, etc hayan apostado por ellos, se aventuran en el lanzamiento de lo que sería su primer libro de Crímenes Ilustrados.

Libro Crímenes Ilustrados
Libro Crímenes Ilustrados

Un libro que tiene como fecha de lanzamiento el 20 de mayo de 2021 y que se basa en las mismas mecánicas y reglas que sus crímenes ya publicados con anterioridad. Es decir, resolver un crimen examinando la escena y resolviendo algunos acertijos o enigmas.

De hecho, el ejemplar recoge todos los casos ya existentes y publicados hasta la fecha e incluye, a más a más, tres casos completamente inéditos. En los nuevos casos, os enfrentaréis al supuesto suicidio de un médico, a una muerte inesperada en un aeropuerto y al brutal asesinato de una profesora de música.

¿Seréis capaces de resolver todos los crímenes? Nosotros ya hemos realizado la preventa del volumen… ¿A qué esperáis para haceros con el vuestro?

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.