Portada Espectaculo Phantasmagoria

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

En nuestra última ruta por Madrid, realizada en noviembre de 2021, visitamos junto a lokosroom, cazadores de escape y los gorgor, en el espectáculo de magia y misterio “Phantasmagoria”, realizado por la empresa La Llave Negra.

Phantasmagoria - La Llave Negra
Phantasmagoria – La Llave Negra

En este espectáculo, visitareis la biblioteca de Anael Vidal para ayudar al famoso espiritista Dalber a descubrir todos los sucesos extraños que están ocurriendo en la casa. Para ello, acompañareis a Dalber en una sesión de espiritismo con el objetivo de saber más acerca del ente que ha tomado el control de la casa de Anael y conseguir echarlo de ella.

Se trata de una experiencia de una duración aproximada de 75 minutos y está pensada para grupos de 4 a 12 personas. Hay que indicar que esta experiencia no se realiza con otros grupos (hasta que no realizamos la reserva no lo supimos) o personas desconocidas, sino que al igual que sucede en un Escape Room, las sesiones son exclusivas para el grupo privado que haya realizado la reserva.

En nuestro caso, nuestro equipo estaba formado por 8 personas y creemos que es un número adecuado de participantes para el evento ya que todos (o casi todos) tuvimos nuestra pequeña dosis de protagonismo en el espectáculo. Como comentario, se puede añadir más gente una vez realizada la reserva (siempre y cuando no se superen las 12 personas). Por otro lado, si algún miembro del grupo se siente muy sugestionado o lo está pasando mal al inicio de la experiencia (antes de entrar a la biblioteca) podrá abandonar la sesión sin tener que costear la entrada. Este hecho nos parece muy acertado por parte de la empresa, ya que esta experiencia quizás no es apta para todos los públicos y es probable que, aún sabiendo que es un espectáculo de magia y terror, te inundé el pánico al ser tan realista.

Como opinión personal, indicaros que durante la experiencia vivimos varios momentos de tensión y terror derivado a todos los sucesos paranormales que estaban ocurriendo en la biblioteca y a la increíble puesta en escena del espiritista… De hecho, varios miembros del grupo terminaron bastante sugestionados en base a lo que se estaba produciendo dentro de las instalaciones. La verdad es que es un espectáculo de magia muy inmersivo que consigue que llegues a plantearte si todo lo que sucede es real o no. 

Recomendamos encarecidamente la experiencia, ya que si sois amantes del género de terror estamos seguros de que no os decepcionará y lo disfrutaréis en exceso. 

Phantasmagoria - La Llave Negra
Escape Room Life en Phantasmagoria

Finalmente, añadir que próximamente abrirán un Escape Room de terror llamado Black Lake (a modo de historia paralela) siguiendo la temática y trama del espectáculo.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.