Portada Proyecto Alfa

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape portátil Proyecto Alfa de PARAXIT GAMES para jugarse a domicilio? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Portátil tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.


Misión:
Proyecto alfa

 Empresa: Paraxit Games

 Web:  Visitar Web Paraxit Games

Temática: Investigación

Jugadores: 1 – 4 jugadores

Duración: 60 – 90 minutos

Precio: 15,00 € + 5,00 € Gastos de envío.

Dirección: A Domicilio

OPINIÓN PERSONAL

La historia de este escape room portátil (en sobre) sigue el hilo conductor de las anteriores aventuras de Paraxit Games, Apocalipsis Higiénico. Concretamente, nos enfrentamos a una especie de “entrevista de trabajo” con una serie de pruebas que tuvimos que superar… Si lo jugáis, ¡No olvidéis firmar el contrato!

Las mecánica del juego es sencilla: una web donde introducir las respuestas a los enigmas (y donde encontraréis algo de información e incluso algunos retos) y material en formato papel donde encontraréis la mayor parte de las pruebas como tal. Un dispositivo móvil, tijeras, boli / lápiz y papel serán también imprescindibles en la aventura. No será necesario hacer uso de un ordenador, la experiencia se disfruta desde el móvil. Además, recomendamos disponer de alguna aplicación para escanear códigos QR si vuestro teléfono no los escanea de forma automática a través de la cámara.

Las pruebas del juego son variadas y de dificultad que puede catalogarse de fácil-media. La partida es muy fluida y si se dispone de cierta soltura no será necesario el uso de pistas para poder avanzar, hecho que se agradece. Nosotros primamos “el flow” en el juego antes que tener que resolver pruebas demasiado complejas, con múltiples lógicas posibles o inconexas.

La apariencia visual es correcta, ya que cuenta con un diseño bonito y sencillo pero suficiente para hacer que el jugador se meta en el papel.

El sistema de pistas está integrado en la propia web, dando la posibilidad de que el jugador o equipo pueda consultar un numero mayor o menor de pistas (o incluso la solución) si lo necesita.

La única pega – a diferencia de otros juegos de este formato – es que es un juego no rejugable, ya que a pesar de poder escanear e imprimir a posteriori ciertos materiales que vienen en el sobre, es necesario introducir un código en la propia web para iniciar la partida.

En definitiva, un Escape Room portátil entretenido de 60-90 min de duración para jugar en solitario, pareja o con amigos.

Nosotras lo hemos disfrutado en pareja y nos hemos divertido en casa, evadiéndonos de la situación actual, durante una horita aproximadamente.

Escape Room Life en Proyecto Alfa
Escape Room Life en Proyecto Alfa

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.