Portada Escape Portatil

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

A continuación, podéis ver todas las opiniones sobre Escape Room Portátiles.

La famosa Dimka Corporation sigue ampliando su plantilla.. y por culpa del Covid, ha decidido comprimir toda la entrevista en un sobre. ¿Estáis listos para superar su examen de selección?
Leer más
El amor está en el aire... Un juego ideal regalar a tu pareja el día de los enamorados. ¿Estáis listos para esta aventura romántica?
Leer más
Hemos recibido un extraño paquete de nuestro amigo la facultad Marco Rodríguez... ¿Conseguimos ayudarlo a descubrir los extraños hechos que ocurrían en su apartamento?
Leer más
Dolores López muere inesperadamente dejando tanto a sus familiares como a la policía con múltiples preguntas por resolver. No hay cuerpo, solamente cenizas para conseguir encontrar al asesino… ¿Encontraréis al culpable del crimen?
Leer más
¿Estáis listos para adentrados en el mundo de Jimena a través las páginas de su diario?
Leer más
Una misteriosa criatura llamada Curry ha robado las velas del día de tu cumpleaños... ¿Serás capaz de conseguir las velas y recuperar tu deseo?
Leer más
El caso de la muerte del escritor Daniel Dilamo aun sigue abierto... ¿Conseguiréis resolver el caso y descubrir si se trataba de un suicido o un asesinato?
Leer más
"Noventazos" te presenta este Escape Room Portátil en formato riñonera para poder revivir los años 90.
Leer más
El chef Ferrán ha sido engañadoy ha sido secuestrado. Vuestra misión... rescatarlo de sus secuestrados y recuperar su receta...
Leer más
Como parte de una despedida de soltera organizamos un Escape Room portátil. Concretamente contactamos con Be Team para que nos ayudaran con nuestro cometido y gracias a ellos descubrimos el paradero de la científica que había descubierto la fórmula del amor eterno...
Leer más