Portada Escape Online

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

A continuación, podéis ver todas las opiniones sobre Escape Rooms Online.

Portada Hotel Caryz
HOTEL CARYZ
El famoso Hotel Caryz vuelve a abrir sus puertas después de que se descubriesen cuatro cuerpos sin vida. ¿Estáis listos par ser los primeros inquilinos en su reapertura?
Leer más
Portada Elfos al Rescate
ELFOS AL RESCATE
¿Estáis listos para ayudar a Papa Noel a entregar todos los regalos de Navidad ya que se ha visto obligado a quedarse en su casa de Laponia por el COVID?
Leer más
Portada La Llamada del Futuro
LA LLAMADA DEL FUTURO
Una persona del futuro os contacta a través de vuestro Smartphone... ¿Estáis listos para ayudarle para conseguir evitar una serie de crímenes que se producirán en el presente?
Leer más
Portada Al Otro Lado
AL OTRO LADO
Unos misteriosos sucesos ocurren en el pueblo de Lucerna a raíz de la desaparición, que tuvo lugar hace un año, de César... ¿Estáis listos para descubrir que ocurrió con el joven y resolver todos los misterios que rodean al pueblo?
Leer más
Portada En la Mente del Asesino
EN LA MENTE DEL ASESINO
Un asesino en serie ha reunido a un grupo de psicólogos para que intenten recuperar su memoria y así dejar de matar... ¿Estáis listos para tan arriesgada misión y salvar la vida de su siguiente víctima?
Leer más
Opinion Illusion - El Extraño Cargamento
EL EXTRAÑO CARGAMENTO
Necesitamos localizar un peligroso cargamento pero debido al confinamiento estamos escasos de agentes ¿Estáis listos para asumir su papel y encontrar dicho cargamento?
Leer más
Portada Proyecto Canope
PROYECTO CANOPE
Las prótesis que lleváis implantadas, de la empresa Silifecon, tienen un fallo crítico... Vuestras vidas corren peligro. ¿Estáis listos para solucionar el problema y poder sobrevivir?
Leer más
Opinion Cuarto de Escape - La Catedral
LA CATEDRAL
¿Estáis listos para a ayudar a Tom a escapar de la prisión de máxima seguridad conocida como "La Catedral"?
Leer más
Vortex Escape - Proyecto n.o.o.m.
PROYECTO N.O.O.M.
¿Seréis capaces de superar todas las pruebas y retos que se os presenten para conseguir llegar a vuestro objetivo final: Marte?
Leer más
Dos Cerezas -Consiste salir por Pan
CONSIGUE SALIR A POR EL PAN
Necesitas salir a comprar el pan, pero te encuentras con un problema inesperado... no tienes el código de la puerta del edificio... ¿Seras capaz de encontrarlo y de esta forma comprar el pan?
Leer más
close
¡ÚNETE A OTROS 356 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.