Portada Nuevo Libro Escape sobre la serie Elite

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces que son los libros de Escape Room o los más conocidos como “Escape Books”? Son libros fuera de lo común en los que, para poder avanzar, debes resolver una serie de enigmas o puzles. Algunos de ellos se leen de forma continuada, a pesar de tener ciertas pruebas entre medio que puedes resolver o no, pero sin embargo hay otros en los que para poder avanzar la lectura debes sí o sí solucionar el enigma, ya que éste te otorga la página correcta para seguir leyendo la historia.

Hoy os traemos una buena noticia para todos aquellos amantes de los Escape Rooms y también de la tan popular serie de Netflix “Élite”. El escritor Iván Tapia y el equipo de la empresa Coco Listo han sacado hace pocos días un nuevo Escape Book… ¡y si ya flipamos cuando sacaron el de “La Casa de Papel” ahora nos traen el de “Élite”!

Elite - Escape Book
Elite – Escape Book

Para aquellos que no conozcáis la serie o no la hayáis visto, os podemos contar que a fecha de hoy consta de tres temporadas y la primera de ellas se emitió en octubre de 2018.

La trama de la primera temporada va sobre Marina, que es una joven que decide ser amiga de los recién llegados a su colegio, teniendo una especial relación con Samuel, cuyos actos son motivados por la honestidad y la honradez. Por otro lado, Christian es muy diferente, ya que la fiesta es su día a día y sus estrictos padres quieren alejarle de ello para que estudie y enfoque su vida. ¡A partir de aquí solo os podemos motivar a verla!

Volviendo al nuevo ejemplar de Netflix de tipo Escape Room, de la mano de CocoListo, solo podemos decir que… ¡Nosotros ya tenemos el nuestro!

Si tu también quieres el tuyo, haz clic en este enlace.

Nosotros os traeremos la reseña en cuánto finalicemos su lectura.

Finalmente, si te gustan este tipo de libros de tipo Escape Room, te dejamos un listado de Escape Books que puede ser de tu interés haciendo clic en el siguiente botón.

Escape Books y Librojuegos

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.