Portada Quienes Somos

Escape Room Life es un blog de escapistas personal, que nació a finales de abril de 2019 en redes sociales y que, posteriormente, se consolidó teniendo un sitio web propio en el que compartimos Opiniones personales, nuestros Rankings, diversas formas de Entretenimiento, varios Descuentos de Escape Rooms de múltiples ciudades, etc.

A continuación, os dejamos nuestro vídeo de presentación en el cuál os explicaremos quiénes somos algunos de nosotros, cómo nació la idea de crear Escape Room Life, qué es un Escape Room, etc.

Escape Room Life tiene tres pilares o fundamentos principales, que son:

ESCAPAR

Varios equipos y grupos de amigos de Barcelona conforman Escape Room Life. Escapamos por diversión y nos encanta todo lo relacionado con las salas de Escape Room, retos y enigmas. Aunque algunos de nosotros tuvimos nuestro primer contacto escapista en mayo de 2014 y jugamos algunas salas en los años siguientes, no fue hasta verano de 2018 cuando nos enganchamos completamente a este hobbie… Desde entonces, no hemos parado de escapar.

COMPARTIR

Difundimos nuestras opiniones personales de los Escape Rooms que hemos jugado, además de otras reseñas de Escape Books, Juegos de Mesa, Escape Rooms Online, etc. ¡Nos apasiona todo lo relacionado con el mundo escapista!

Intentamos que nuestras opiniones sean críticas realizadas desde el respeto y siempre de forma constructiva. No hay nada que nos avale como críticos en el sector escapista… ¡Todavía no hemos encontrado donde dan el título! Por ese motivo, siempre trasladamos que nuestras opiniones son personales y que al final siempre puede haber variedad de opinión influenciada por muchos factores… ¡Nosotros solo os explicamos la nuestra!

PD: A veces, incluso entre nosotros tenemos discrepancias en algunas opiniones.

Todo lo que escuchamos es una opinión, no un hecho. Todo lo que vemos es una perspectiva, no es la verdad.

Marco Aurelio

Por otro lado, también compartimos con la comunidad nuestro Ranking de valoraciones personales, nuestros Descuentos, varios Sorteos que vamos publicando en redes sociales y mucho más… ¡COMPARTIR ES VIVIR!

COLABORAR

Ayudamos y colaboramos con salas de Escape Room, entidades y personas relacionadas con el sector escapista de forma totalmente altruista. Nuestro objetivo es que haya un win-win entre ambas partes: escapistas y empresas. ¡Así todo el mundo sale ganando!

close
¡ÚNETE A OTROS 321 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.