Portada Noche de Perros

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape room Noche de Perros de DISTRITO 7 situado en Pamplona? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.


Misión:
Noche de Perros

 Empresa: Distrito 7

 Web:  Visitar Web Distrito 7

Temática: Bandas.

Jugadores: 2-5 jugadores

Duración: 90 minutos

Nivel Tensión: Tensión alta

Precio: 65 € – 100 €

Edad mínima: Mayores de 16 años.

Dirección: Calle Bernardino Tirapu, 31, bajo, 31014 Pamplona, Navarra

OPINIÓN PERSONAL

Para empezar nuestra ruta por la zona norte realizada junto con fobosescape en Junio de 2021, nos dirigimos al distrito 7 para comernos una buena hamburguesa, pero desde ese mismo momento, todo se tuerce… ¿Conseguimos escapar a tiempo del Distrito 7?

La historia de este Escape Room va más allá de las temáticas habituales, resultando original de cara al jugador. La web ya es toda una experiencia y te da las pinceladas necesarias para que sepas que te sumergirás en un barrio donde la violencia y la delincuencia están a flor de piel. Además, el desarrollo de la trama se entiende perfectamente de inicio a fin y tiene unos objetivos muy claros.

La ambientación es espectacular sin lugar a dudas. Lo cierto es que la sensación es de mundo abierto, como si te encontraras realmente en un barrio, y eso a nosotros nos gustó mucho. Hay muchos detalles en todas las estancias y todos los elementos decorativos y los juegos están perfectamente integrados con la temática y el argumento. Los efectos de sonido y el hilo musical también son muy buenos. Aparte de la decoración y del audio también disfrutamos de alguna experiencia sensorial adicional que hizo que la experiencia fuera todo un puntazo en una parte del juego en concreto.

Los juegos son muy variados en cuanto a mecánicas, son muy divertidos y hay una cantidad considerable de pruebas. No pararéis quietos ni un solo momento, ya que en el norte hemos visto de primera mano que las salas tienen mucha chicha. Hay algunos enigmas originales y otros ya vistos (por lo que respecta a lógicas o mecánicas) pero que estaban perfectamente hilados con la trama y eso los hace en cierto modo especiales o que tengan cierta gracia de cara a su resolución. Comentar también que es una sala mayoritariamente electrónica aunque tiene algunos candados que concuerdan con el entorno y la situación.

La fluidez de la partida es otro lujo. La verdad es que a nosotros nos fue todo rodado y tuvimos una experiencia súper dinámica. La dificultad la podríamos catalogar como media y, a más a más, no hay enigmas que se sobrepasen en cuánto a complejidad que provoquen que se rompa la fluidez del juego.

La inmersión es otro factor destacable que caracteriza la aventura. Tanto la introducción como el final tienen mucha importancia en la partida y la salida del Escape Room está llena de emoción y adrenalina. Lo cierto es que la sensación, nuevamente, es de estar viviendo una historia real a medida que avanza el tiempo, de tipo mundo abierto o de aventura gráfica, ya que cuenta con múltiples personajes y acting. Hay bastante interacción de forma casi constante y eso a nosotros, nuevamente, nos encanta. La verdad es que han conseguido un muy buen equilibrio entre experiencia y enigmas. ¡Chapó!

Fermín, nuestro Game Master y dueño de sala, hizo un papel impecable durante toda la partida. Encarnó de lujo todos los roles que se desempeñan a lo largo de la aventura y estuvo atento durante el desarrollo del juego para ofrecernos algún comentario o pista que hiciera que todo fluyera de forma natural. La charla post partida fue muy distendida, ya que nos acompañó a su restaurante “Bang Bang Ramen Bar” (situado también en Pamplona) y compartimos una fantástica velada con él. Por cierto, si vais a jugar Noche de Perros tenéis que ir a este restaurante a comer o cenar… ¡Súper recomendable!

En definitiva, una experiencia increíble en Pamplona. Se sitúa, nada más y nada menos, que entre las mejores experiencias de Escape Room que hemos jugado hasta la fecha. ¡No os la podéis perder!

Escape Room Life en Noche de Perros
Escape Room Life en Noche de Perros

VALORACIÓN TENSIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking de Tensión para poder ver la posición en función de la nota global y de tensión en base a nuestra valoración.

Tension alto

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 1 Media: 5]

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.