Portada Nave Miracle Cerrado

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape room Nave Miracle de ATMOSFERA 0 situado en Barcelona? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.


Misión:
Nave Miracle

 Empresa: Atmosfera 0

 Web:  Visitar Web Atmosfera 0

Temática: Espacio.

Jugadores: 2-5 jugadores

Duración: 60 minutos

Precio: 50 € – 80 €

Edad mínima: Mayores de 16. A partir de 12 años acompañados.

Dirección: Carrer de la Ciutat d’Elx, 20, 08027 Barcelona

OPINIÓN PERSONAL

El día 12 de octubre de 2019 decidimos aceptar la misión de rescate espacial de la agencia Atmosfera 0 y su nave Miracle. ¿Creéis que conseguimos completar la misión, averiguando que sucedió con la tripulación, recuperando la nave y asegurando el valioso cargamento que transportaba?

La nave Miracle se trata de un Escape Room de Atmosfera 0, con una historia convencional que perfectamente puede recordaros a otras misiones de esta índole. No obstante, se entiende correctamente de inicio a fin.

Referente a la ambientación, podemos decir que os encontrareis con una cantidad correcta de espacios pero, bajo nuestro punto de vista, ambientados de forma simple y bastante mejorable (si tenemos en cuenta el nivel actual que hay en las salas). No acabas de sentirte en una nave espacial (o al menos eso fue nuestra sensación).

La inmersión de la sala no estuvo mal del todo y a lo largo de toda la aventura ese nivel se mantuvo constante. Des de Escape Room Life echamos en falta que hubiera algún suceso más “impactante” durante la aventura para que nos engancháramos más a ella.

En referencia a los diversos enigmas y pruebas que nos fuimos encontrando a lo largo de la aventura, podemos decir que estaban en concordancia con el hecho de encontrarnos dentro de una nave espacial. Además, había tanto pruebas de corte más clásico como varios mecanismos. Hay que comentar que tuvimos un problema con una de las pruebas (al resolverla correctamente nos encontramos que faltaba una parte importante de la solución). No obstante, a nivel general consideramos que los enigmas eran correctos.

La dificultad de la sala se podría catalogar como media o media-fácil y como solemos remarcar en muchas reviews, es muy importante una muy buena comunicación entre los integrantes de la misión de rescate para conseguir llevarla a buen puerto… La fluidez fue bastante buena durante toda la aventura, a excepción del problema relatado anteriormente.

Para finalizar, el Game Master hizo una introducción que creemos que podría ir mejorando a medida que se vaya cogiendo rodaje (cuando jugamos la sala, hacia relativamente poco que habían abierto). Desde Escape Room Life, creemos que es uno de los puntos donde más margen de mejora tienen (sin incurrir en gastos) al tratarse de una sala nueva.

Lamentablemente, no hay más noticias de esta sala tras el inicio de la pandemia, por lo que es muy probable que Atmosfera 0 haya cerrado sus puertas.

Adicionalmente, comentar que la sala fue testeada previamente por parte del equipo. No hay mucha diferencia a nivel general entre las sensaciones e impresiones relatadas anteriormente, en comparación a las del grupo que hizo el test. La única diferencia podría ser la fluidez de la partida y algún enigma puntual que se vieron mejorados.

Escape Room Life en Nave Miracle (Tester)
Escape Room Life en Nave Miracle (Tester)
Escape Room Life en Nave Miracle
Escape Room Life en Nave Miracle

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.