Opinion Mystery Rooms - NASA Mision OMega

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape room NASA: Misión Omega de MYSTERY ROOMS situado en Valencia? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.


Misión:
NASA: Misión Omega

 Empresa: Mystery Rooms

 Web:  Visitar Web Mystery Rooms

Temática: Misión Espacial.

Jugadores: 2-6 jugadores

Duración: 75 minutos

Modos de juego: Modo normal y modo difícil

Precio: 60 € – 90 €

Edad mínima: Mayores de 16 años.

Dirección: Av. de Blasco Ibáñez, 43, 46021 València, Valencia

OPINIÓN PERSONAL

Para finalizar nuestra ruta por Valencia en Agosto de 2020, recibimos una petición de ayuda por parte de la NASA para averiguar el verdadero propósito de la sonda espacial New Horizons. ¿Descubrimos cuál era la misión real de la sonda?

La historia de NASA: Misión Omega consigue que te sientas en una verdadera misión espacial… La trama que se desarrolla en el juego se entiende totalmente de inicio a fin y hay factores previos que te ayudan a ello. Aún así creemos que es una historia bastante corriente dentro del mundo de los Escape Rooms, factor que hace que baje el nivel de originalidad de la misma. Sin embargo, consideramos que en Valencia esta temática está poco explotada. El final, no obstante, nos resultó original.

La ambientación de esta sala consideramos que es correcta, aunque teniendo en cuenta el nivel de salas jugadas con la misma temática y el feedback recibido previamente a jugarla, no fue sorprendente. El audio en algunos momentos resultaba, además, difícil de entender. — Comentar que por el coronavirus tuvieron que cambiar de local en muy poco tiempo, lo cual es un merito —

Los enigmas nos resultaron variados y proporcionados a nivel de cantidad. Nos encontramos ante una serie de retos generalmente lineales que nos mantuvieron en constante nivel de alerta para poder salir a tiempo. Nos gustó el final de la aventura por lo que respecta a los juegos haciéndonos conscientes de la vital importancia de estar atentos en todo momento.

La inmersión en el juego es buena en su inicio y final derivado a la actuación del Game Master que pretendía presionarnos con el tiempo… Durante el juego llegas a sentirte protagonista por dicha presión (provocada por el Game Master tal y como comentábamos) y por el transcurso del juego…

La fluidez tuvo varios momentos donde decayó derivado a la resolución de enigmas cuando no tocaban y a la presión recibida (la inmersión a veces contrarresta la fluidez) que provocó que nos atascáramos por los nervios pensando que no cumpliríamos a tiempo nuestro cometido. Hay que comentar que hubo algún objeto que estaba bastante escondido y a la hora de localizarlo daba mucho apuro tocar por miedo a desmontar el escenario.

La dificultad del juego podría catalogarse como media, manteniendose a lo largo de toda de la partida, aunque tal y como hemos comentado anteriormente, hubo ciertos factores que nos dificultaron un poco más la partida.

El Game Master consideramos que fue un punto fuerte referente a la experiencia dado su involucramiento durante la partida. Comentar que hubo una extensa charla post-room muy buena con un trato maravilloso.

Escape Room Life en NASA: Misión Omega
Escape Room Life en NASA: Misión Omega

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.