Review Escape Room: Morir dos veces

¿Conoces el escape Book Escape Room: Morir Dos Veces escrito por Tery Logan? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS

Título: Escape Room: Morir dos veces

Autor: Tery Logan

 Editorial: Grijalbo

 OPINIÓN PERSONAL

Investigando acerca de libros sobre Escape Rooms y similares, y para probar algo diferente a las lecturas de Ivan Tapia, me topé con este maravilloso libro: Morir dos veces. He de comentaros que sus enigmas no son excesivamente complicados y a diferencia de otros escape books no se requiere del resultado para ir hacia la página siguiente… Aún así es muy recomendable irlos resolviendo a lo largo de la historia… Para que no pierda la gracia y para entender ciertos puntos…

Creo que es un buen libro para aquellas personas que quieran tener un primer contacto con los enigmas y juegos de lógica sin tener que salir de casa… De hecho, se lo he recomendado a mi padre (que es un gran amante de los juegos de mesa) para ver si consigo atraparlo en el mundo de los escapes y… ¡que se anime a hacer uno!

Como en otros escape books (por ejemplo los de Ivan Tapia que son los actualmente más populares o conocidos…) será necesario leer códigos QR con el smartphone durante el transcurso de la historia. Aunque no en todos los juegos…

Por otro lado, quiero destacar su historia, su trama… que está enmarcada cerca de Glasgow, Escocia, en el siglo XIX y cuyos protagonistas serán el doctor Loch Bolt y Collin a los que poco a poco iremos descubriendo…

En definitiva, un thriller que a mi me consiguió atrapar… Creo que a diferencia de otros escape books potencia mucho este punto. De hecho fue lo que más me gustó de este libro. 

Finalmente, como en la mayoría de este tipo de libros al final encontraréis una serie de pistas y las soluciones. ¡En definitiva chic@s, lectura muy recomendable!

Escape Room: Morir Dos Veces
Escape Room: Morir Dos Veces

Si os interesa adquirir este fantástico libro, os dejamos en enlace para que podáis hacerlo a través de Amazon (enlace facilitado por la escritora):

Comprar Libro

¿Quieres comprar otros Escape Books?

¿Te ha gustado este artículo? ¿Te gustaría conocer otros Escape Books y comprar alguno? ¡Aquí te dejamos una selección de libros de esta temática que quizás puedan interesarte!

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 92 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 92 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.