Review Moknkey Abbey

¿Conoces el escape room Monkey Abbey de Monkey BCN situado en Barcelona? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS


Misión:
Monkey Abbey

 Empresa: Monkey BCN

 Web:  Visitar Monkkey Bcn

Temática: Secta de Monos, Aventuras.

Jugadores: 2-6 jugadores

Duración: 70 minutos

Modo de juego: Modo normal y Modo experto

Precio: 60 € – 96 €

Edad mínima: A partir de 14 años acompañados de un mínimo de 2 adultos.

Dirección: Carrer del Pacífic, 66, 08027 Barcelona

 OPINIÓN PERSONAL

Hace un par de semanas, visitamos Monkey Abbey. En primer lugar darle las gracias al Game Master, ya que además de ser divertido (nos seguía las bromas con un toque especial en la Intro) y ofrecernos una charla post room con muchos detalles sobre la sala (diferencias entre modo normal y experto) y recomendaciones, tuvo que lidiar con el hecho de que nos equivocamos y nos presentamos 7 personas a jugar… (si, esto que reserváis y se va apuntando la gente en la lista y al final llega el día que alguien del equipo se despista. ¿Os ha pasado alguna vez?).

Por otro lado, he de decir que habíamos reservado en “modo normal” y sin avisarnos nos puso “modo experto” tras chafardear nuestro perfil. He de admitir que fue todo un acierto, y se lo agradecemos… aunque pensamos que quizás algún día (tal y como nos confesó) puede haber algún equipo al que no le siente muy bien.

Dicho esto, y centrándome en la sala, decir que había una gran cantidad de enigmas bajo mi punto de vista, alguno que otro original (aunque siendo en modo experto, varios miembros del equipo comentaron que les había resultado bastante fácil y les hubiera gustado algún juego más). También hay que decir que éramos 6 personas y eso hace mucho…. Demasiados cerebros, demasiadas manos y demasiados ojos (y bien coordinados). Por lo que creo que un grupo de 4 hubiera sido perfecto para esta sala.
Por lo que respecta a la ambientación y decoración, correcta y ajustada a la historia.

¡Buena inmersión y sistema para contabilizar el tiempo original!

Un aspecto negativo, y que fue cosa del karma – nada achacable al Escape Room, fue que hicimos el escape en modo sauna … El aire acondicionado estaba estropeado.

Escape Room Life en Monkkey Abbey
Escape Room Life en Monkkey Abbey

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 2 Media: 4]

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 92 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 92 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

1 Opinón sobre “MONKEY ABBEY

  1. Primero de todo, tal y como ha comentado, suerte que el GM, despues de indagar un poco , nos pusiese el modo experto ya que sino creo que hubiesemos salido demasiado rapido y no hubiesemos disfrutado del todo de la experiencia.
    Referente a la Sala en si, me sorprendio la gran cantidad de pruebas que habian ( ademas de gran variedad y desde mi punto de vista no se abusaba de ninguna de ellas). Hay que saber organizar las tareas para conseguir salir del room (es inevitable en este caso que no todo el mundo se entere al momento de como se ha solucionado alguna de las pruebas y mas teniendo en cuenta que eramos un grupo de 6).

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.