escape online misión Gene´sis

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape online Misión Génesis de Escape Room Digital? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room Online tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión…


Misión:
Misión Génesis

 Empresa: Last Minute Cornellà

 Web:  Visitar Web Escape Room Digital

Jugadores Recomendados: 1-3 jugadores

Duración: 60 a 90 minutos

OPINIÓN PERSONAL

En esta ocasión, Escape RoomDigital nos presenta “Misión Génesis”, la continuación del Escape Room Online Misión Éxodo. Aunque no es necesario haber jugado al anterior para resolver los enigmas, sí que es recomendable para seguir toda la historia.

La historia se desarrolla en la Tierra donde tu y tu equipo acabáis de aterrizar – en nuestro caso sin alimentos – y deberéis averiguar si es un lugar habitable después de la exposición a radiación a la que fue sometida.

Al igual que os comentamos en Misión Éxodo, aunque pueda jugarse en solitario, recomendamos hacerlo con amigos (si puede ser con los mismos mejor) usando alguna aplicación multiconferencia para pasar un rato más ameno y seguramente sacar más rápido los enigmas.

En la propia página de EscapeRoomDigital indican que el tiempo de juego medio es de 1-1.5 horas. En nuestro caso, no os podemos decir lo que tardamos puesto que lo jugamos en tres veces, pero seguramente si que se ajuste a unos 90minutos. Como siempre os decimos, este tiempo es relativo a la concentración con la que se juegue y la experiencia previa en enigmas o escapes rooms digitales.

En lo que hace referencia a las pruebas, igual que en la misión anterior, encontramos una gran variedad de ellas para que en el caso de jugar solo no te parezca muy monótono, o si jugáis en equipo, os podáis repartir y cada uno aporte ideas buenas en su especialidad (númerico, lógica, observación, etc).

La mecánica del juego es la que viene siendo habitual en los juegos de escaperoomdigital. En cada pantalla os encontraréis una narrativa para ir siguiendo la historia, un enigma y un lugar en el que escribir la contraseña para avanzar. En la misma pantalla también se os informará de la longitud y características de la clave así como la posibilidad de consultar pistas, recordad que hay una penalización de 2 min por pista pedida.

Referente a la apariencia visual, es la misma que ya os describimos en Misión Éxodo. La configuración de la pantalla y el fondo son los mismos para todas las pantallas y lo que cambia es la narrativa y el enigma. Hay que destacar por eso, que las imágenes de los enigmas se ven muy trabajadas y ofrecen casi toda la información necesaria para resolverlos.

Finalmente os recomendamos tener a mano papel y lápiz para que podáis dibujar y/o apuntar anotaciones que ayudarán a resolver los enigmas.

¡Pasamos un rato divertido con amigos! Podéis ver el enlace para jugar a este Escape Room Online, y más, aquí:

Misión Génesis

Accede a nuestro Ranking Virtual para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.