Review Mental Experiment - Hollywood Escape

¿Conoces el escape room Mental Experiment de Hollywood Escape situado en Zaragoza? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS

Misión: Mental Experiment

 Empresa: Hollywood Escape

 Web:  Visitar Web Hollywood Escape

Temática: Manicomio

Jugadores: 2-6 jugadores

Duración: 60 minutos

Modo Juego: Modo Cooperativo, Modo Individual y Modo Competitivo.

Nivel Tensión: Tensión muy leve

Precio: 45 € – 90 €

Edad mínima: A partir de 12 años (acompañados por adultos).

Dirección: Calle Sta. Catalina, 1, 50001 Zaragoza

OPINIÓN PERSONAL

Primera sala de nuestra RUTA ZARAGOZANA, realizada a finales del mes de agosto de 2019. ¡Y vaya comienzo! Después de llegar a Zaragoza desde Barcelona, y dejar las maletas en el apartamento, nos fuimos a cenar a un restaurante cercano a Hollywood Escape, por recomendación de la sala… “Smooth”. Todo un acierto. ¡Y con el tiempo pegado al “cu..” inmediatamente después de nos fuimos corriendo a que nos encerraran en ese “Manicomio” tan peculiar del que tan bien nos habían hablado!

Mental Experiment es un Escape Room que aprovecha muy bien el espacio dedicado… Con una decoración y ambientación justa pero adaptada a la perfección al entorno que se pretende crear. Para nuestro punto de vista, no le hace falta más. La música, ruidos/sonidos e interacción por audio durante el juego consigue meterte en la historia y en el papel de “loco”, incluso consiguiendo mantenerte en tensión o en estado de alerta en ciertos momentos. Aunque no es un juego de tensión como tal (podríamos decir que tiene una tensión muy, pero muy, leve para los más aprensivos). 

Teniendo en cuenta las características anteriormente mencionadas, haciendo énfasis en el espacio disponible y considerando el tiempo que dura el juego, hay una gran variedad de enigmas y algún momento clave en el que poder “fastidiar” al equipo contrario (que bien nos lo pasamos 😉 jajaja). La fluidez a nivel general nos pareció buena, aunque también depende mucho de las parejas o jugadores que estén compitiendo – puede haber un punto (a nosotros no nos pasó pero es bastante probable que pueda pasar) en que la fluidez del juego se rompa derivado a “como esté jugando el otro equipo o la otra persona”. 

Podríamos considerar que el nivel de dificultad sería MEDIO, aunque es verdad que a nosotros la prueba más tonta se nos atragantó (¡y a ambos equipos!). Lo bueno fue que nos pasó a las dos parejas consiguiendo “no romper” esa fluidez de la que estábamos hablando con anterioridad… 

La introducción está pensada en el conjunto global de “Hollywood Escape” y creemos que podría ser más inmersiva – teniendo en cuenta las características y temática del juego – y empezar desde un inicio para conseguir meterte aún más en el papel; aún así nos pareció correcta.

El Game Master fue muy amable con nosotros empezando por la introducción como en la post-partida; y dentro del juego nos lo hizo pasar “de locos” consiguiendo tener una experiencia muy divertida, competitiva e intensa.

En nuestro caso jugamos en modo competitivo, 2 contra 2 (ahora han añadido el modo 3 contra 3), así que ya veníamos con el “pique” de casa… ¿Quién fue el equipo ganador? Podréis descubrirlo en la foto… Igualmente, hay que decir que estuvo muy ajustado y reñido… ¡Por muy poco!

Escape Room Life en Mental Experiment
Escape Room Life en Mental Experiment

VALORACIÓN TENSIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking de Tensión para poder ver la posición en función de la nota global y de tensión en base a nuestra valoración.

Puntuacion Tension 5

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 2 Media: 2.5]

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 92 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 92 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

1 Opinón sobre “MENTAL EXPERIMENT

  1. Sala que recomiendo hacerla en modo competitivo 2 vs 2. Te lo pasas muy muy bien intentando solucionar tus pruebas mientras de reojo miras al equipo contrario que no avance mas que tu.
    Tal y como ha comentado, ambos equipos nos quedamos atascados en una tonteria pero por el resto fuimos bastante igualados durante todo el tiempo.
    A nivel de las pruebas, encontre que habia bastantes y todas ellas bien pensadas para poder aprovechar al maximo el espacio existente en el sala.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.