Portada Megachef

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el hall escape Megachef de CLUE HUNTER situado en Valencia? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Hall Escape tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.


Misión:
Megachef

 Empresa: Clue Hunter

 Web:  Visitar Web Clue Hunter

Temática: Hall Escape, Master Chef.

Jugadores: 4-12 jugadores

Duración: 60 minutos

Precio: 56 € – 168 €

Edad mínima: Modo Adulto y Modo Junior.

Dirección: Av. de Blasco Ibáñez, 43A, 46021 València, Valencia

OPINIÓN PERSONAL

Para terminar nuestro primer día en la escapada a Valencia realizada a principios de Setiembre, junto con Dani i Javi de sugarroomers y Saioa y Carlos de Nekos Team, participamos en una nueva prueba eliminatoria por equipos del concurso de cocina Megachef ¿Cuál fue el grupo Ganador? ¿Quiénes abandonaron el concurso antes de tiempo?

La historia de este Hall Escape consigue que los jugadores se sientan auténticos concursantes del famoso programa de televisión “Master Chef”. Lo cierto es que la recreación es muy buena y el concepto nos parece súper original.

La ambientación es buena, dentro de las posibilidades que ofrece la temática y la estética del programa. Si hubieran alimentos (de mentira) para representar todos o casi todos los ingredientes principales ya sería toda una maravilla.

Los juegos son lo más destacado de la experiencia, ya que hay un número de pruebas elevadísimo, son súper variados y algunos de ellos originales (o en mecánica o en integración). En esta odisea de experiencia, los aspirantes deberán ir a toda pastilla si quieren elaborar su menú a tiempo y, aunque al inicio de la partida puede resultar un poco complejo adaptarse al ritmo de juego y/o a la mecánica, la diversión está asegurada. Además, comentar que en esta experiencia conviven tanto elementos electrónicos y mecánicos como candados. Otro aspecto destacable son las mini pruebas que se deben realizar entre medias. ¡Geniales!

La fluidez fue un aspecto variable a lo largo de la experiencia, siendo al inicio algo más baja, pero mejorando a medida que pasaban los minutos. Hay tantos enigmas y retos que, aunque os atasquéis en algo, podréis pivotar a otra cosa sin problema. Lo que si que está claro es que deberéis repartiros la carga de trabajo entre los miembros del equipo, ya que sino os aseguramos un desastroso final.

La dificultad podríamos catalogarla como media-alta o alta, ya que hay mucho trabajo para el tiempo que se ofrece (60 minutos). Equipos de dos jugadores experimentados pueden llegar a sufrir un poco… ¡No queremos imaginarnos a grupos sin experiencia! No obstante, hay un modo infantil donde se rebaja la dificultad y la cantidad de retos propuestos.

Por otro lado, la inmersión es muy buena gracias al entorno y, por supuesto, a la intervención y presión del chef. No os dejará ni un solo minuto quietos y seguro que de vuestra boca saldrá más de un… “¡Sí Chef!”. El final también es clave para que la experiencia tenga un cierre digno de programa de televisión… ¡Muy divertido!

Finalmente, el Game Master hizo un buen papel y estuvo caracterizado para la ocasión. Su gestión de pistas fue acertada y mantuvo en todo momento la compostura ante tal alboroto (risas). Tras finalizar la partida, pudimos disfrutar de una charla post partida en la que pudimos descubrir algunas diferencias con la sala (bajo el mismo nombre y de la misma franquicia) ubicada en Madrid.

Escape Room Life en Megachef
Escape Room Life en Megachef

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.