Review Mansion Odisea

¿Conoces el escape room Mansión Odisea de Odisea Escape Room situado en Terrassa? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS


Misión:
Mansión Odisea

 Empresa: Odisea Escape Room

 Web:  Visitar Web Odisea Escape Room

Temática: Breaking Bad, Narcos, Criminal.

Jugadores: 2-9 jugadores (recomendado máximo de 8)

Duración: 60 minutos

Modo de juego: Modo infantal, modo Normal y Modo Difícil

Precio: 50 € – 105 €

Edad mínima: En el modo infantil se permite la entrada de menores sin ser acompañados por un adulto.

Dirección: Carrer de Volta, 233, 08224 Terrassa, Barcelona

OPINIÓN PERSONAL

Como buenos militares nos infiltramos en la Mansión Odisea, que había estado años abandonada por sus originales dueños y que desde entonces se vio relacionada con un pasado turbio, muy turbio… Dos policías, tras enterarse de que había nuevamente movimiento tras un parón de tranquilidad se infiltraron para ver que rayos pasaba ahí dentro… Y como no… Se esfumaron sin dejar rastro… Y ahí entramos nosotros… a salvarles… ¡con nuestros increíbles músculos y nuestra astucia!

Nada más llegar nos esperaba una Intro con acting que nos permitió ponernos en situación y entender (o eso creíamos) lo que podíamos llegar a encontrarnos ahí dentro…

Una vez dentro, la ambientación y decoración se ajustaba correctamente a la trama y disponía de diversos enigmas (algunos originales) que encajaban bien con la historia. Aunque también es verdad que recomendamos que vayan grupos no muy grandes ya que demasiada multitud en equipos experimentados puede ser contraproducente ya que la dificultad de los mismos (aún en modo experto) no resulta muy complicada. 4 personas creemos que es un número perfecto para pasarlo en grande como hicimos nosotros.

Por otro lado, el final es bastante diferente a lo que estábamos acostumbrados y en cierta manera nos gustó ya que no nos lo esperábamos para nada que sería así…

El Game Master, un encanto, ¡estuvimos una hora hablando con él… te damos las gracias por aguantarnos! Además, como decíamos interpreta un papel en la historia, hecho que para una sala con unos 3 años aprox en Terrassa, se agradece! Sumando también varios guiños (solo pequeños guiños) a grandes sagas como Resident Evil, Metal Gear… Ahora están preparando su siguiente sala… ¡nosotros ya tenemos mil ganas de verla!

Contaros también, que disfrutamos de un descuento de @vortexescapes que nos permitió disfrutar de la sala a un muy buen precio para ser un grupo de 4 personas.

Escape Room Life en Mansión Odisea
Escape Room Life en Mansión Odisea

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Dificultad
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 54 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 54 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.