Review Lost Lands Dark OVerlord

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape room móvil Lost Lands Dark Overlord, disponible tanto para Android como iOS? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room Online tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión…

Misión: Lost Lands Dark Overlord

 Empresa: Five-BN Games

 Disponible para: Smartphone (iOS y Android).

OPINIÓN PERSONAL

Lost Lands Dark Overlord, se trata del primer juego de una saga de la empresa Five-BN Games, disponible tanto para smartphones Android como iOS. Con la versión podréis jugar de forma totalmente gratuita la misión principal del juego. Para poder jugar el capítulo extra será necesario adquirir la versión de pago.

Lost Lands- Dark Overlord
Five-BN Games – Lost Lands Dark OVerlord

La historia empieza cuando Jimmy, hijo de Susan, es secuestrado y ha sido llevado a un mundo mágico. Tendréis que ir resolviendo varias pruebas para ayudar a Susan en su intento para encontrar a su hijo de ese mundo misterioso…

El tiempo de juego es muy variable, depende en gran medida de la facilidad que tengáis en resolver todos los enigmas que os presenta la aventura. Al igual que muchos otros juegos de móvil, tiene la función autoguardado con lo que podréis dejar el juego en cualquier momento y reanudarlo cuando queráis. Un consejo:  No dejéis muchos días el juego ya que luego es posible que no os acordéis de todo lo que había pendiente de realizar.

En lo referente a las diversas pruebas que os encontrareis, podemos decir que hay de varios tipos y que a lo largo de la aventura y van variando a lo largo del juego. Eso si, algunas de ellas os resultaran muy fáciles y otras os volveréis locos (al menos a nosotros nos ha pasado…) hasta conseguir encontrar la solución… Así que tened mucha paciencia y observad muy bien los diversos escenarios.

Sobre las pistas, hay que comentar que una vez inicias el juego, dispones de 5 monedas que pueden canjearse a lo largo del juego por 5 pistas… Posteriormente podréis conseguir 10 monedas más siempre que paséis un mínimo de 5 minutos seguidos jugando…. Posteriormente, para adquirir más monedas no quedará mas remedio que pasar por caja… En nuestro caso, nos hizo falta un total de 8 pistas…

Uno de los aspectos donde más destaca el juego es su apariencia visual. Desde el primer momento se puede observar como las diversas pantallas del juego se han tratado con mucho mimo. Además, hay que comentar que, en diversas fases del juego, hay escenas de video que ayudan a comprender mejor la historia del juego y todo lo que va sucediendo…

Escenario Lost Lands Dark Overlord

Uno de los aspectos destacados del juego es la gran cantidad de fases y sus pantallas existentes. Además, en muchas ocasiones, para conseguir resolver todos los enigmas, os tocará ir navegando por otras para ir recopilando los elementos necesarios para conseguirlo resolver al 100%.

También existe una misión secundaria, que se lleva a cabo a lo largo de todo el juego y que consiste en ir recopilando diversos objetos especiales a lo largo de la aventura… Nosotros no conseguimos completar al 100% ninguno de los objetos especiales existentes en las diversas fases…

Es recomendable tener papel y lápiz para apuntaros ciertos datos en momentos concretos del juego. Otra opción, en caso de no tener papel a mano en ese momento, es realizar una captura de pantalla (opción que usamos en alguna ocasión…).

Podéis ver el enlace a este Escape Room para móvil (incluyendo enlaces de descarga) y a más juegos aquí.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.