Review Los Mundos de Alicia - KeyPlay

¿Conoces el escape room Los Mundos de Alicia de Key Play situado en Granollers? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS


Misión:
Los Mundos de Alicia

 Empresa: Key Play

 Web:  Visitar Web Key Play

Temática: Alicia en el País de las Maravillas

Jugadores: 3-10 jugadores

Duración: 60 minutos

Precio: 60 € – 140 €

Edad mínima: A partir de 15 años.

Dirección: Passeig de la Muntanya, 112, 08402 Granollers, Barcelona

OPINIÓN PERSONAL

En esta ocasión, decidimos aventurarnos en en el país de las maravillas para intentar ayudar a Alicia a recuperar la memoria. ¿Creéis que fuimos capaces de conseguir nuestra misión a pesar de todas trampas que nos puso la Reina Roja en su intento de que Alicia no encuentre el camino de vuelta?

Esta vez, íbamos muy bien acompañadas por la pareja escapista “Alma Insecta” , que habían venido de ruta desde la provincia de Alicante y decidieron jugar de salas en Granollers con nosotras.

Una breve pero intensa introducción, con algo de interacción por parte del Game Master, nos introdujo a Los Mundos de Alicia… ¡Estábamos impacientes!

Solo podemos decir que la ambientación y todo decorado estaba realizado con minucioso detalle, sumergiéndote realmente en esa realidad alternativa o mundo paralelo donde Alicia en el país de las maravillas era la protagonista.

La historia, como os podréis imaginar, tiene guiños a este fantástico cuento e incluso a la película de dibujos animados en alguna prueba en concreto… Ya de por sí, que la temática fuera sobre Alicia nos llamaba mucho la atención.

Una vez dentro nos encontramos un variado repertorio de pruebas, siendo algunas de ellas bastante originales y sensoriales, que hicieron de la aventura toda una experiencia. Es posible que alguna prueba que otra pueda sacaros de vuestras casillas, ya que muchos escapistas a veces pecamos de los mismos “problemillas” respecto a algunos tipos de enigmas en concreto. ¡Así que paciencia! No obstante, cada vez más, estamos viendo que muchas salas están integrando o tienen este tipo de retos…

Por lo que respecta a la inmersión y la fluidez en el juego podemos decir que fueron relativamente buenas durante toda la aventura, a excepción de alguna prueba en concreto (por la complejidad de la misma o por estos problemillas típicos que os comentábamos de los escapistas ante este tipo de pruebas)… ¡Eso sí! Os recomendamos ir en un grupo de 4 personas o 5 a lo sumo para disfrutar mejor de la experiencia y también para tener espacio vital en según que estancias.

En referencia a la dificultad, podemos decir que ésta es MEDIA o MEDIA – ALTA, habiendo algunos enigmas más complejos que otros. Consideramos que la dificultad se adapta generalmente bien a la sala habiendo un número de enigmas levemente inferior en aquellas estancias donde hay retos más complicados o con un nivel de dificultad sensorial mayor (por así decirlo).

Finalmente, os podemos decir que el Game Master se mostró atento durante la partida, incluso consideramos que fue bastante exigente con el cronómetro (éste no se paró hasta que el último miembro salió por la puerta) y con el resultado de la prueba final.

Al acabar no pudimos charlar en exceso dado que teníamos que irnos corriendo a otra sala que hacíamos esa misma mañana. Aun así, nos ofreció un descuento para jugar otra de sus salas (en la actualidad está cerrada) y nos explicó algunas estadísticas sobre los grupos en “Los mundos de Alicia”.

La verdad es que para ser la primera vez que jugábamos juntos (primer contacto con Alma Insecta) nos lo pasamos genial, lo hicimos muy bien y formamos un gran equipo. ¡De eso no hay duda! ¡Nos hemos quedado con muchas ganas de repetir y sumar nuevas aventuras!

Escape Room Life en los Mundos de Alicia
Escape Room Life en los Mundos de Alicia

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 93 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 93 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.