Portada Level

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape room Level de RELOGIK situado en Aspe? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.


Misión:
Level

 Empresa: Relogik

 Web:  Visitar Web Relogik

Temática: Sociedad Secreta.

Jugadores: 3-5 jugadores

Duración: 75 minutos

Precio: 60 € – 85 €

Edad mínima: Mayores de 18.

Dirección: C. Bailén, 8, 03680 Aspe, Alicante

OPINIÓN PERSONAL

Para empezar nuestro quinto día de la ruta por el levante realizada en julio de 2021, junto con Fer de escape_the_gate nos propusimos integrarnos en una sociedad secreta, llamada “K”. ¿Superamos todos los retos de iniciación Level? ¿Conseguimos unirnos finalmente a la sociedad?

La historia de este Escape Room nos pareció original y, realmente, nos sentimos en el rito de iniciación para convertirnos en miembros de una Secta. Además, la trama es sencilla de entender y es congruente.

La ambientación es quizás el punto más débil de la experiencia, ya que los diferentes espacios nos resultaron bastante corrientes (con una decoración sencilla) sin haber ninguna estancia destacable. Aún así, daba el pego y te hacía meterte en la misión. Lo mejor es como tienen de bien aprovechados los espacios, ya que aunque el local es bastante pequeño no da esa sensación.

Los juegos y retos fueron entretenidos en su mayoría y bastante dinámicos. A parte, la experiencia presenta algunos retos (solo aptos para valientes) que nos parecieron graciosos de ver y originales cuanto menos. Si es cierto que hay algunas partes que, por cuestión de gustos, nos gustaron más que otras, pero creemos que está bien equilibrado permitiendo que cualquier tipo de jugador pueda disfrutar de la aventura y explotar aquello que mejor se le da. Los candados y los mecanismos electrónicos son presentes casi a partes iguales en la sala, pero concuerdan en todo momento con la trama.

La fluidez fue francamente buena y no percibimos atascos pronunciados. El Game Master estuvo muy atento en todo momento y, de hecho, cuando había algún objeto que nos habíamos dejado (o habíamos pasado por desapercibido) nos lo indicaba (muy acertadamente) para que el ritmo no bajara. La dificultad la podríamos definir como media y variable en según que momentos, ya que los enigmas están bastante categorizados por zonas.

La inmersión fue correcta a lo largo de la partida, pero consideramos que podría tener un puntito de tensión que beneficiaria a la experiencia en su conjunto.

Los Game Masters estuvieron muy pendientes de la partida y fueron muy amables con nosotros en la post charla. Queremos agradecerles enormemente el favor que nos hicieron abriéndonos la sala fuera de horas para que pudiéramos disfrutarla en nuestra ruta por Levante. ¡Mil Gracias!

Escape Room Life en Level
Escape Room Life en Level

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.