Portada La Viuda Negra

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape room La Viuda Negra de SKP ROOM situado en Valencia? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.


Misión:
La Viuda Negra

 Empresa: SKP Room

 Web:  Visitar Web SKP Room

Temática: Misterio, Investigación.

Jugadores: 2-6 jugadores

Duración: 60 minutos

Precio: 50 € – 72 €

Edad mínima: Mayores de 14. A partir de 10 acompañados.

Dirección: C/ de Guillem de Castro, 123, 46008 València, Valencia

OPINIÓN PERSONAL

Siguiendo con nuestro sexto día de ruta por Levante realizada en julio de 2021, junto a  fuimos a Manu de unamzafer y Fer de escape_the_gate fuimos a investigar a un bar motero para ver todo lo que se cocía dentro. ¿Averiguamos todos los secretos que se ocultaban en el bar?

La historia de este Escape Room no tenía nada que ver con lo que en un inicio nos imaginábamos, ya que nosotros pensábamos que seguramente tendría guiños a Marvel o similar (esto es lo que nos pasa por no leernos la información que toca de la página web). No obstante, el rollo de moteros nos gustó y vimos que la trama estaba bien hilada.

La ambientación nos pareció correcta y llena de detalles relacionados con la temática. Lo cierto es que nos sorprendió que hubiera tan pocas estancias, pero aún así hemos de decir que había bastante juego y no parabas quieto en ningún momento. El audio y la iluminación fueron correctos, aunque creemos que el sistema de pistas podría integrarse algo mejor.

Los juegos nos parecieron entretenidos, variados y originales algunos de ellos. La verdad es que hay una buena cantidad de pruebas y todas ellas están muy bien integradas con el entorno y con la trama. Además, los jugadores encontraréis tanto candados como elementos electrónicos en una correcta sintonía.

La fluidez de la partida fue bastante positiva y prácticamente no tuvimos ningún atasco. La dificultad la podríamos catalogar como media, ya que no percibimos ningún enigma que nos sacara del juego que tuviera una dificultad excesivamente elevada.

La inmersión fue buena, pero creemos que algo de caracterización en la introducción del juego y algo más de interacción dentro de la partida lograrían que la sala destacará más. La verdad es que la ambientación previa de la entrada nos encantó y quizás es uno de los aspectos que más destacaríamos de SKP. Siendo sinceros, logra meterte en situación desde el principio.

El Game Master hizo un buen trabajo y estuvo atento durante la partida. Además, fue muy amable con nosotros y se mostró atento a todos nuestros comentarios. Como decíamos… ¡con algo de caracterización y un poco de acting aún mejoraría más la experiencia!

Escape Room Life en La Viuda Negra
Escape Room Life en La Viuda Negra

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.