Portada La Toma de Control

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape room La Toma de Control de PRISON EXPERIENCE situado en Barcelona? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.



Misión:
La Toma de Control

 Empresa: Ingenious Escape Room

 Web:  Visitar Web Prison Experience

Temática: Prision.

Jugadores: 2-7 jugadores

Duración: 75 minutos

Nivel Tensión: Tensión media

Precio: 80 € – 120 €

Edad mínima: Mayores de 16 años. A partir de 12 acompañados.

Dirección: Carrer Antic de Bofarull, 15, 08026 Barcelona

OPINIÓN PERSONAL

Tras nuestra primera aventura en Prison Experience (Al final del túnel), nos dispusimos a repetir de nuevo junto a nuestros compañeros de Key Play Granollers

En esta ocasión jugamos “La Toma de Control” y para ser sinceros la reseña que hicimos anteriormente para “Al Final del Túnel” sería muy similar a esta. Por ese motivo, creemos que sería mejor que le echarais un vistazo y, a continuación, leyerais nuestras impresiones concretas sobre su otra aventura:

  • A nivel historia, volvemos a encontrarnos una trama sin demasiado peso. Lo más interesante a nivel argumental, más allá del propio objetivo de escapar de la prisión, se encuentra al final de la experiencia. ¿Cuál es el problema? Pues que lo más interesante no se llega a desarrollar y te quedas ahí, con ganas de saber más y con la miel en los labios. En realidad, es algo bastante parecido a lo que sentimos en el primer juego.
  • A nivel ambientación, podemos decir que más o menos se sigue el mismo patrón o nivel que se puede llegar a ver en su otra aventura. No le daremos más vueltas: es más que correcta y te mete perfectamente en el juego.
  • La inmersión vuelve a ser el factor clave, aunque esta vez se vio en nuestro caso algo mermada por la falta de fluidez. También es cierto que el hecho haber jugado otra sala en Prison Experience hace que se pierda el factor sorpresa de la primera vez, ya que la introducción (que es de lo más destacable) es prácticamente lo mismo.
  • A nivel de juegos y enigmas podemos confesar que no nos acabaron de encajar demasiado… Había muy pocas pruebas y alguna de ellas, de hecho, nos recordó ligeramente a una que ya jugamos en “Al final del túnel”. No obstante, estaban bien integradas con la temática.
  • Por lo que respecta a fluidez, podemos decir que fue el punto más flaco de la experiencia… O íbamos muy espesos o las dos primeras estancias pudieron definitivamente con nosotros. No percibimos un buen dinamismo y fluidez hasta la mitad de la partida. A partir de ese momento pegamos un sprint de lo lindo, que yo creo que hasta los Game Masters pensarían… “Se han despertado” (risas).
  • La dificultad nos pareció un poquito más elevada que “Al final del túnel”. Pero tampoco una exageración… No creemos que seamos muy subjetivos, ya que la fluidez fue un factor que en nuestro caso brilló por su ausencia.
  • Los Game Masters, finalmente, volvieron a hacer otro papelón. Como ya comentábamos en la anterior reseña, sin ellos la experiencia no seria lo mismo. Es lo mejor, sin duda, de todo el juego. Te hacen vivir una aventura increíble gracias a su acting y buen(mal) trato. ¡Sois muy cracks!

En definitiva, una experiencia que resulta recomendable si os gusta “la marcha” y que os den caña. Gracias a lo brillantes que son sus Game Masters / actores podemos decir que lo pasaréis “genial” en la cárcel.

Escape Room Life en La Toma de Control
Escape Room Life en La Toma de Control

VALORACIÓN TENSIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking de Tensión para poder ver la posición en función de la nota global y de tensión en base a nuestra valoración.

Tension baja

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

Quizás puede interesarte...

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.