Portada Terapia Dra Wozniak

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape room La Terapia de la Dra. Wozniak de DISTRITO 7 situado en Pamplona? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Para finalizar, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.


Misión:
La Terapia de la Dra. Wozniak

 Empresa: Distrito 7

 Web:  Visitar Web Distrito 7

Temática: Bandas.

Jugadores: 2 jugadores

Duración: 60 minutos

Precio: 50 €

Edad mínima: Mayores de 16 años.

Dirección: Calle Bernardino Tirapu, 31, bajo, 31014 Pamplona, Navarra

OPINIÓN PERSONAL

Para terminar nuestro segundo día de la ruta norta realizada en enero de 2022, nos fuimos a la consulta de la dra. Wozniak para poder recibir una terapia revolucionaria. ¿Superamos esta nueva terapia?

La historia de esta sala roza lo emocional, ya que nos hace vivir un recorrido de moralidad como si realmente estuviéramos en una terapia psicológica. Lo cierto es que lo que vivimos allí dentro dista mucho de lo que nos imaginábamos en un inicio, pero eso no quita que su trama sea original y que el desarrollo de esta sea fácil de entender y esté bien hilada.

La ambientación, comparándola con su primera sala “Noche de Perros”, podemos decir que es bastante austera y sencilla. A pesar de esto, consta de los elementos necesarios como para recrear el escenario que se pretende representar, consiguiendo esa buena inmersión para el jugador aún con bajo presupuesto (comparándola con nuevas creaciones de Escape Rooms o con su sala anterior). Los espacios por los que la pareja se deberá mover son también reducidos, por lo que consideramos que ha sido ideal que hayan apostado por una experiencia exclusiva para dos personas. El audio, la iluminación y otros aspectos que no podemos desvelar son factores también destacables en la experiencia de forma positiva.

Los juegos y enigmas nos resultaron variados, entretenidos y muy dinámicos. No obstante, al ser una sala ideada para dos jugadores, percibimos que la cantidad de retos era algo más reducida comparándola con otras experiencias, o quizás nos dio esa sensación ya que la mayoría de los acertijos los resolvimos en poco tiempo al resultarnos bastante fáciles. Eso no quita que estuviéramos de aquí para allá de forma constante (risas).

Por otro lado, la fluidez de nuestra partida fue brillante y, como sabéis, a nosotros nos encantan los juegos con tanto “flow”. Además, consideramos que es una experiencia ideal para parejas que están iniciándose en el mundillo de los Escape Rooms, ya que la lógica de los enigmas nos pareció muy intuitiva y la dificultad de los juegos creemos que era relativamente sencilla tal y como indicamos.

Por lo que respecta a la inmersión, podemos decir que es bastante buena, ya que cuenta con una buena introducción (que te da pie a hacer el ganso) y varias intervenciones u opciones de roleo. Nosotros, como siempre, aprovechamos la ocasión y nos metimos de lleno en el papel… Por otro lado, el final hace que salgas de la terapia relajado y dándole vueltas a diversos temas o conflictos morales; pero dada la temática de la sala y los espacios disponibles nos pareció adecuado y lo esperado.

Finalmente, la Game Master hizo un buen papel a lo largo de nuestra experiencia tanto a nivel de acting / roleo como a la hora de proporcionar alguna que otra indicación. Tras la partida tuvimos una charla postpartida muy buena y recibimos un gran trato por su parte a nivel general. Finalmente, nos dirigimos al Bang Bang Ramen para cenar (súper recomendable) como cierre del segundo día de ruta.

En definitiva, nos parece una sala original y recomendable para dos jugadores, sobre todo para aquellos escapistas primerizos que quieren jugar una de sus primeras experiencias siendo solo dos personas. 

Escape Room Life en La Terapia de la DRa. Wozniak
Escape Room Life en La Terapia de la DRa. Wozniak

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 2 Media: 4.5]

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.