Portada La Ofrenda

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape room La Ofrenda de TOP SECRET situado en Barcelona? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Para finalizar, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.


Misión:
La Ofrenda

 Empresa: Top Secret

 Web:  Visitar Web Top Secret

Temática: Día de los Muertos, Ofrenda.

Jugadores: 2 jugadores

Duración: 45 minutos

Precio: 35 €

Edad mínima: Mayores de 16.

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 926, 08018 Barcelona, B

OPINIÓN PERSONAL

Para empezar nuestra día de Escape por la ciudad de Barcelona, fuimos a ayudar a la familia Pérez para conseguir terminar la ofrenda antes de las 00.00h y conseguir reunirse con sus antepasados. ¿Conseguimos terminar la ofrenda a tiempo? ¿Ayudamos a la familia a poder reunirse con sus antepasados?

La historia de este Escape Room se basa en el día de todos los santos o el día de los muertos que se festeja, especialmente, en México. De hecho, nos recordó levemente a la película de Disney de “Coco” por la temática en sí, ya que los juegos y la ambientación no tienen nada que ver con el film. 

La ambientación es sencilla y sin zonas espaciosas, pero el Escape Room tiene lo suficiente, a nivel visual y auditivo, como para que llegues a palpar la temática y te sientas dentro del juego. 

Los enigmas y puzles son variados y predominan los candados con algún que otro mecanismo electrónico. Por otro lado, no encontramos una excesiva cantidad de pruebas y, de hecho, en nuestro caso solo tardamos 28 en resolverlo todo (eso sí, fuimos flechados prácticamente toda la partida). 

El Escape Room tiene una duración máxima de 45 minutos y creemos que es el tiempo adecuado para que disfruten de la partida grupos menos experimentados. Nosotros hemos de confesar que tuvimos una partida súper fluida y eso se agradece mucho. La verdad es que nos encontramos un juego muy dinámico que nos sorprendió para bien, aunque lo encontramos bastante sencillo / convencional.

La dificultad la encontramos fácil – media, ya que la mayoría de los juegos que componen la aventura son fácilmente interpretables y lógicos, teniendo todos ellos una complejidad mantenida (aparentemente no hay ningún puzle que sobresalga en cuanto a dificultad respecto al resto).

La introducción por parte del Game Master fue muy buena, dándonos mucho juego “ándale, wey”, logrando que el Escape Room tuviera un buen toque a nivel inmersivo inicial. Echamos de menos un final con más adrenalina, pero aún así nos lo pasamos francamente bien. Finalmente, indicar que el papel del Game Master fue acorde a lo esperado y se mostró atento durante toda la partida.

Tuvimos una charla cortita con él, pero fue muy agradable. La verdad es que tuvimos que irnos pitando de allí, ya que nos esperaban 3 aventuras más ese mismo día.
 
¡Esperamos volver a Top Secret para jugar las salas que nos quedan pendientes!

Escape Room Life en La Ofrenda
Escape Room Life en La Ofrenda

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.