Review Fortuna de los Addams - Addams House

¿Conoces el escape room La fortuna de los Addams de Addams House situado en Barcelona? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS

Misión: La Fortuna de los Addams

 Empresa: Addams House

 Web:  Visitar Web Addams House

Temática: La Familia Addams

Jugadores: 2-6 jugadores

Duración: 80 minutos

Modos de juego: Modo Normal, Experto y Familiar (para niños).

Precio: 120 € – 300 €

Edad mínima: A partir de 12 años (acompañados por adultos).

Dirección: Carrer de Castellbell, 24, 08030 Barcelona

OPINIÓN PERSONAL

Una tarde entre semana, y con motivo del regalo de cumpleaños y despedida de una gran amiga (se nos ha ido a vivir a demasiados kilómetros de distancia…), decidimos acudir a una extraño lugar, una casa un tanto tétrica… con el objetivo de recuperar la fortuna de los Addams… O como mínimo a husmear por ahí, para ver si sacábamos tajada…

Todo empezó antes de entrar, cuando en nuestras mentes empezaban a sonar las míticas notas (ta na na ná, 👌🏻👌🏻, ta na na ná 👌🏻👌🏻) y nuestros dedos empezaban a dar chasquidos enfrente de la puerta… 

La introducción puso en duda a más de un integrante del equipo de las intenciones de “Miércoles”… Demasiada mala fama ha conseguido la pobre por su mal carácter y arrogancia… En definitiva, nos encontramos con una intro que cumplió con el objetivo de introducirnos en la historia, con alguna sorpresa inesperada incluida…

Una vez iniciado el juego, nos pusimos manos a la obra a cumplir nuestra misión… 

La ambientación fue mucho mejor de lo que nos llegábamos a imaginar… La verdad es que fuimos sin habernos hecho muchas expectativas (creemos que lo mejor de ir a un Escape Room es no imaginarte nada… para luego no llevarte sorpresas ni para un lado de la balanza ni para el otro). 

La decoración estaba mimada hasta el mínimo detalle, sobre todo en la parte central o “el núcleo” del juego, donde se desarrolla gran parte del Escape Room. En general, tenía elementos y objetos con los que interactuar muy originales – que sumado a algunas pruebas o acciones – nos divirtieron a la vez que nos inquietaron (ya lo veréis si no lo habéis jugado).

La partida empezó muy fluida, aunque a mitad de juego la perdimos en algunos momentos… No obstante consideramos que la dificultad de esta sala es media, o media-alta teniendo en cuenta algunos enigmas. A nosotros como siempre se nos atragantó alguna prueba más bien “simple” en comparación de otras más complicadas (o que según la Game Master solía “sacar de las casillas” a la mayoría de equipos). Generalmente, vimos una amplia gama de enigmas variados, combinando algunas pruebas más clásicas con otras de nueva generación.

Por lo que respecta a la historia, vimos (y vivimos) algún guiño que otro de “La familia Addams” que hizo que la aventura fuera entretenida y amena.

El final, al puro estilo de “Cubick”, nos gustó y consiguió ese pequeño toque de adrenalina al finalizar (hecho que consideramos importante en los Escape Rooms para dejar un buen sabor de boca final).

Finalmente, decir que la Game Master fue muy amable con nosotros y nos compartió algunas experiencias propias  y recomendaciones de varias salas de Terror; a la vez que nos comentó algunas curiosidades de la sala.

¡Sala recomendable en Barcelona! A nosotros nos sorprendió y nos la pasamos como niños.

Escape Room Life en La Fortuna de los Addams
Escape Room Life en La Fortuna de los Addams

VALORACIÓN TENSIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking de Tensión para poder ver la posición en función de la nota global y de tensión en base a nuestra valoración.

Puntuacion Tension 3

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

close
¡ÚNETE A OTROS 129 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 129 suscriptores.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.