Portada formula amor

¿Conoces el escape portátil La Fórmula del Amor Eterno de Be Team para jugarse a domicilio? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Portátil tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS


Misión:
La Fórmula del Amor Eterno

 Empresa: Be Team 

 Web:  Visitar Web Be Team

Temática: Científico

Jugadores: Personalizado, desde grupos pequeños, grandes y hasta más de 100 personas.

Duración: 60 minutos

Precio: En función del grupo.

Dirección: A Domicilio

OPINIÓN PERSONAL

A mediados del mes de abril de 2019, y como parte de la despedida de soltera de mi prima, contratamos a BeTeam para realizar un Escape Room en la casa rural que habíamos alquilado durante el fin de semana.

La verdad es que la historia no estaba mal del todo, aunque los juegos eran bastante clásicos (de 1a Generación). Mucho candado, mucha llave.
Pero aun así hubieron varios detalles que me gustaron muchísimo: un enigma era personalizado para la “novia”, el final del juego unía a los dos grupos y al final nos dieron a todas un diploma con nuestro nombre que fue todo un detalle… Me gustó mucho, ya que nos permitió tener un recuerdo de ese gran día… 

Por otro lado, he de decir que la ambientación y decoración no era boyante (hay que tener en cuenta que obviamente este hecho está muy limitado porque se realiza en un emplazamiento ajeno y alquilado) pero he de decir que en mi sala (zona de la casa habilitada) había incluso hasta una máquina de humo, hecho que me sorprendió positivamente.

La verdad es que pasamos un buen rato, teniendo en cuenta que habíamos perfiles muy diversos, de múltiples edades y con experiencias anteriores muy distintas… Algunas no habían tenido contacto antes con un Escape Room… 

Finalmente, decir que tanto el chico como la chica (Game Masters) que vinieron a preparar y realizar el juego, fueron muy amables y atentos en todo momento.

En resumen, tuvimos una buena experiencia pero para mi punto de vista un tanto caro en comparación con Escape Rooms punteros de nueva generación. Si que es verdad que hay que tener en cuenta el desplazamiento y también que estuvieron casi 3h en la masía donde nos encontrábamos alojadas.

Escape Room Life en La fórmula del amor eterno (portátil)
Escape Room Life en La fórmula del amor eterno (portátil)

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Dificultad
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 54 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 54 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.