Portada La Escuela

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape room La Escuela de IRUÑA ESCAPE ROOM situado en Burlada? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.


Misión:
La Escuela

 Empresa: Iruña Escape Room

 Web:  Visitar Web Iruña Escape Room

Temática: Escuela.

Jugadores: 2-6 jugadores

Duración: 75 minutos

Precio: 60 € – 90 €

Edad mínima: Mayores de 12 años acompañados.

Dirección: Plaza Francisco Ardanaz Soldau, 9, local bajo, 31600 Burlada, Navarra

OPINIÓN PERSONAL

Para empezar el último día de la ruta norte junto a fobosescape realizada en junio de 2021, nos fuimos a la Escuela de San Antonio para asistir a su jornada de puertas abiertas. Durante la visita, sucede un hecho inesperado… ¿Conseguimos solucionar todos los contratiempos que nos fuimos encontrando?

La historia de este Escape Room está muy bien enfocada dada su temática y es totalmente acorde a lo que podría suceder en algún colegio de verdad. A nosotros nos gustó mucho y consideramos que se entiende de inicio a fin a la perfección.

La ambientación es muy buena teniendo en cuenta los escenarios que se quieren representar. A nosotros nos teletransportó a nuestra infancia (cara de angelito)… No obstante, es cierto que hay una de las estancias que no tiene sentido con la propia historia o lugar de los hechos, pero le da cierto dinamismo a la partida sumándole un reto adicional. Los audios y efectos sonoros son también acordes a la historia que se pretende representar y eso, sinceramente, gusta.

Los juegos nos resultaron muy variados y para todos los gustos. Además, había una cantidad considerable de retos y enigmas para que nadie se quede con las ganas de resolver. También queremos destacar que estaban bien hilados con el entorno y la temática de la sala y, aunque hay ciertos juegos que son lineales, la gran mayoría pueden irse resolviendo en paralelo, motivo por el que recomendamos que el equipo se vaya dividiendo para poder salir a tiempo.

La fluidez de la partida fue notoria, ya que todo nos resultó muy dinámico a excepción de algún punto, en el que simplemente cambiando de “pareja” (ya que nos fuimos dividiendo de dos en dos en varios momentos) pudimos avanzar con éxito en nuestra misión. La verdad es que fue todo un gustazo disfrutar de cada juego y reto que se anteponía a nosotros.

La dificultad de la sala podríamos catalogarla como media, ya que no hay enigmas excesivamente complejos, aunque si que hay una gran cantidad (como en casi todas las salas del Norte).

La inmersión fue también buena, ya que no hubo ningún elemento ni acción que nos sacara del juego. Es cierto que no hay factores de tensión a lo largo de la partida y tampoco hay un final lleno de adrenalina, pero tampoco consideremos que sea un factor extremadamente necesario, aunque podría darle un cierto plus.

Finalmente, hemos de confesar que la Game Master nos recordó muchísimo a la típica profesora o directora de Colegio. Es todo un amor de persona, estuvo muy atenta durante toda la partida y tuvo también un trato excelentísimo con nosotros, tanto previo a jugar la sala (derivado a las múltiples veces que tuvimos que mover la fecha por Covid) como tras finalizar la partida.

¡Fue todo un placer visitar La Escuela de San Antonio!

Escape Room Life en La Escuela
Escape Room Life en La Escuela

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.