Review La Entrevista - Cubick

¿Conoces el escape room La Entrevista de Cubick situado en Mataró? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS

Misión: La Entrevista

 Empresa: Cubick Mataró

 Web: Visitar Web Cubick Mataró

Temática: Entrevista, Trabajo

Jugadores: 2-8 jugadores

Duración: 80 minutos

Nivel Tensión: Tensión leve

Precio: 70 € – 154 €

Edad mínima: A partir de 10 años (acompañados de mínimo 1 adulto).

Dirección: Carrer Cooperativa, 77, 08302 Mataró, Barcelona

OPINIÓN PERSONAL

Justo una semana después de realizar y superar “El Secuestro” de Cubick Mataró, nos dispusimos a realizar la primera de sus salas, “La Entrevista”. ¿Creéis que fuimos capaces de superar las diversas fases de la entrevista, después de que apareciesen de forma inesperada, una serie de vacantes…?

La Entrevista, al igual que en “El Secuestro”, os encontrareis una gran variedad de salas donde destacan su decoración y sobre todo su ambientación (¡¡nunca viviréis una entrevista como ésta!! Os lo podemos asegurar…).

La inmersión en la aventura es la esperada después de todas las expectativas depositadas en esta sala y podemos decir que se produce desde la misma introducción. A lo largo del Escape Room, ésta va “in crescendo” gracias a los diversos sucesos inesperados y pruebas que uno se va encontrando a lo largo de la entrevista…

En lo referente a los diversos enigmas podemos decir que fueron correctos y consideramos que estaban bien hilados con la trama de la historia. Os podréis encontrar tanto pruebas de corte más clásico como algunos mecanismos. Algunas de las pruebas estaban muy bien pensadas y obligaban al grupo a estar muy sincronizado y comunicativo, en caso contrario se puede llegar a pasar un mal momento hasta conseguir avanzar (una de ellas nos costó lo suyo superarla… ¡Menos mal que la sargenta pone orden! jajajajaja – te queremos <3).

La dificultad de la sala podría considerarse media. A destacar que es un Escape Room donde la buena organización entre los miembros del grupo es vital, sobre todo en grupos grandes (nosotros éramos 6). Hay que saber dividirse muy bien el trabajo si se quiere salir a tiempo. Desde Escape Room Life recomendamos que en caso de grupos con muchos Escapes Room realizados, éstos no sean demasiado grandes. Para poder vivir una mejor experiencia durante el Escape Room nuestra recomendación, como en muchos casos, sería jugarla en un grupo de 4 personas.

Por último, la actuación de la Game Master fue activa en todo momento, provocando ese toque de tensión durante el juego y dando las pistas justas y necesarias para que en ningún momento se perdiese el interés. A mencionar la introducción del juego, no tanto por su espectacularidad, sino porque gracias a la introducción uno ya se va haciendo a la idea de que será una entrevista única e inolvidable. Al final tuvimos una interesante charla post room referente a las últimas mejoras realizadas en la sala (ya que una integrante del equipo, que ya había jugado la sala con anterioridad, nos pudo observar a través de las cámaras).

Desde ERL agradecer a la casa Cubick Mataró por permitir que uno de los integrantes del grupo que ya había realizado esta experiencia, nos pudiese ver cómo jugábamos. Debido a su experiencia como observadora de la sesión, os dejamos un comentario de su puño y letra:

La verdad es que fue muy gracioso verlos desde fuera porque iban muy liados en algún momento. Como se ha comentado en la review, es importante la buena comunicación y mantener la calma dentro de la sala para no perder tiempo y poder resolver los enigmas sin problemas. (Equipo, recordad que la Paella es muy importante jajajaja)

Escape Room Life en La Entrevista de Cubick Mataró
Escape Room Life en La Entrevista

VALORACIÓN TENSIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking de Tensión para poder ver la posición en función de la nota global y de tensión en base a nuestra valoración.

Puntuacion Tension 6.5

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 1 Media: 4]

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 92 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 92 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.